•14:20

La cantante Beyoncé suele aparecer en público con una imagen llena de glamour y sensualidad, pero durante un paseo hace unos días dejó ver su "otra cara".

Sin maquillaje, con lentes oscuros y parte del cabello cubriéndole la frente, la intérprete sorprendió tras salir del Bar Pitti en Nueva York, al que acudió junto a su esposo, Jay-Z.

En las imágenes que difunde el sitio dailymail.co.uk puede verse el look de Beyoncé, muy alejado del que suele mostrar.

Aunque portaba una prenda de Chanel que dejaba al descubierto sus piernas, el cabello y rostro de la cantante dieron de qué hablar.

El año pasado se supo que la cantante no escatima en aquello de cuidar su imagen, y por ello gasta millones de dólares en pelucas para poder lucir radicales cambios de look.
•13:56

Beyoncé Knowles puso al descubierto su exuberante cuerpo, así como un "derrier" de infarto, ya que lució sus impresionantes curvas en un diminuto bikini.

La estrella del pop, de 27 años, se encontraba paseando en un yate por las exóticas playas de Croacia, con su marido Jay-Z, de 39 años, cuando los fotógrafos la captaron.

Luego de pasar un agradable día de playa, la pareja salió a pasear con un séquito de guardaespaldas protagonizando un sonado escándalo.

Y es que, el guardaespaldas de la cantante arremetió a puñetazos y patadas contra un paparazzi que quería grabar a la cantante, mientras pasaba sus vacaciones en ese país.

Vale recalcar que Beyoncé y su marido Jay- Z se encontraban paseando por el centro histórico de Dubrovnik.

Cabe mencionar que el guardaespaldas empujó y le advirtió al "paparrazi" varias veces con gestos poco amigables, hasta que perdió la paciencia y le propinó una patada en los riñones.
•23:42

Beyoncé dijo que la naturaleza le dio una buena cola, pero confesó que ejercita esa anatomía subiendo y bajando escaleras.

"Supongo que mi trasero es natural, pero paso por fases, como cualquier mujer. Me gusta ser curvilínea, pero a veces me salen curvas en las zonas equivocadas. Después de Año Nuevo hago escaleras, lo mejor para las nalgas. Cada enero empiezo a hacer ejercicio. ¡Lo hago durante tres meses y luego vuelvo a dejarlo!".

Por otro lado, aunque dice estar muy orgullosa de su cuerpo, la estrella reconoce que odia aparecer en las listas de las más sexys, porque piensa que la belleza está en los ojos del que mira.

"Unos piensan que una cosa es bonita, otros piensan que lo es otra. Cuando la gente dice que soy la más linda o la más sexy, me molesta".

Además, la cantante reafirmó su pasión por las tendencias. "Me encanta la moda y me encanta verme bien. Me gusta intentarlo, al menos, pero cada uno tiene su propia opinión".