•11:04

Las olas y el viento, y el traje de baño de Beyoncé hizo "sucundum". La malla de la cantante no resistió la ventisca de Hawai y le terminó jugando una mala pasada, cuando dejó uno de sus pechos al descubierto mientras tomaba sol junto con su marido, Jay Z.
La artista había ido a la playa a pasar el fin de semana y fue descubierta por los paparazzis mientras se bañaba en el mar. Al parecer, los fotógrafos estuvieron más atentos que ella a los vaivenes de su traje de baño porque, ni bien este se corrió, los flashes se encendieron.
Beyoncé se dio cuenta del desliz y de las cámaras, pero, acostumbrada a vivir expuesta, se acomodó los pechos y siguió disfrutando bajo el sol. Después de todo, ¿quién no ha mostrado de más alguna vez en la playa? (Especial)
•12:04

La imponente figura de Beyoncé sorprendió a los fans de Jay Z durante su presentación el fin de semana en el festival de Coachella. La diva del soul pop cantó junto a su marido la canción ‘’Forever Young’’.

"Señoras y señores, les quiero presentar a alguien muy especial. Ni siquiera voy a decir su nombre, voy a dejar que ustedes la vean por sí mismos", dijo el orgulloso rapero, de esta manera le dio la bienvenida a su mujer en escena, situación que hizo estallar al respetable en un solo aplauso.

La reina del soul pop encendió al público del Coachella festival

La actuación de la pareja encantó a los seguidores del rapero quienes demostraron su fascinación por el show durante toda su duración. La interpretación de los divos se realizó guardando distancia uno del otro aunque según señalan los medios, las miradas coquetas no faltaron entre ellos.

Entre los presentes al concierto estuvieron celebridades como Katy Perry, Paris Hilton, Rachel Bilson, Kate Bosworth y Alexander Skarsgard.
•16:14

La creatividad no tiene límites ni reparos. Una marca de juguetes sexuales, no encontró mejor idea que crear una muñeca inflable con las mismas características físicas de la espectacular cantante Beyoncé.

La intérprete norteamericana es una de las mujeres más deseadas e idolatradas por los hombres, y los creadores del juguete erótico que –sin duda- revolucionará el mercado mundial, lo saben.

Sobre el artículo sexual que ha sido creado para cumplir los deseos más íntimos de los seguidores de la diva, se conoce que pesa 500 gramos aproximadamente, y parece tener las mismas curvas que Beyoncé, con algunos toques diferentes a fin de evadir denuncias, ya que sus creadores no cuentan con los derechos de imagen.