Puede que Beyoncé haya aparcado para siempre a su alter ego Sasha Fierce, pero ahora, con la presentación de su nuevo videoclip Why don't you love me (¿Porqué no me quieres?), parece que la artista haya cogido el gusto a verse como chica 'pin up'. En un video muy retro y estilo años 50, la diva del R&B se transforma en un ama de casa muy sexy.
Reviviendo el look de las chicas 'pin up', Beyoncé protagoniza su nuevo videoclip convirtiéndose en B.B. Homemaker, un ama de casa a la que podemos ver en distintas escenas ocupándose de todo tipo de tareas del hogar.
La cantante aparece luciendo unos minishorts, una camisa de cuadros anudada a la cintura y con el maquillaje clásico de este estilo clásico de grandes estrellas de la talla de Marilyn Monroe, Betty Page o Greta Garbo.
Una mezcla de ingenuidad y provocación de una mujer, B.B. Homemaker, que pide entre lágrimas que la quieran porque es "estupenda, no hay nada de mí que no se ame, nada de mí que no se necesite".
De la mano de Melina Matsoukas, la co-directora del video, la diva del R&B mezcla la estética de los años 50 con una imagen muy sexy de un ama de casa a la que podemos ver lavando coche, fregando, hablando por teléfono entre lágrimas con su marido mientras le reprocha que, pese a tener "belleza" y "clase", no la quiere.
Un videoclip que sigue la estela y la estética de los otros dos videos anteriores que Beyonce ha protagonizado junto a Lady Gaga, Telephone y Video Phone, videos en los que ya pudimos ver a la artista caracterizada como una chica 'pin up'.