En los buenos y los malos momentos, nada mejor que contar con una buena amiga a tu lado para ayudarte en lo que te haga falta. Eso mismo es lo que está haciendo Beyoncé, que desde que supo que sería madre primeriza, ha estado pidiendo consejos a su amiga Gwyneth Paltrow.
La actriz, que está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, tiene dos hijos -Apple de siete años y Moses de cinco-, por lo que está más que acostumbrada a lidiar con los asuntos que tienen que ver con la maternidad.
Por ello, según publica la revista Closer, la cantante no deja de pedirle consejos a su amiga más cercana.
"Gwyneth sabe lo del embarazo desde hace más más o menos un mes y le ha dicho a Beyoncé que masajee su vientre con aceite de coco para prevenir las estrías", comenta una fuente cercana a las celebrities a la publicación.
"También le dice que medite una hora al día y que remoje sus pies en agua fría para prevenir la hinchazón", señala la misma fuente.
No obstante, parece que Beyoncé no se toma del todo bien los consejos de su amiga. Y es que según lo que publica la revista Closer, la cantante prefiere hacer las cosas a su manera.
"Beyoncé sabe que Gwyneth está intentando demostrarle lo mucho que se preocupa por ella, pero sus atenciones pueden ser un poco abrumadoras. Le envía paquetes de hierbas y vitaminas. Pero Beyoncé quiere hacer las cosas a su manera, ponerse lo que quiere y que nadie le diga lo que tiene que comer", dice la fuente.
En cualquier caso, estas preocupaciones parecen no estar en la cabeza de la cantante en las apariciones públicas en las que la hemos podido ver después de haber anunciado su embarazo en la entrega de los MTV Video Music Aawards a finales de agosto.
Estos últimos días la hemos visto en la Semana de la Moda de Nueva York junto a su hermana Solange Knowles. Pero también ha aparecido junto a su esposo Jay-Z en la final del US Open de Tenis que enfrentó a Rafa Nadal y Novak Djokovic.
Muy sonriente y relajada en cada una de sus apariciones, Beyoncé parece estar disfrutando al máximo de su embarazo. Y no es para menos. Está en la flor de la vida -acaba de cumplir 30 años-, tiene una carrera llena de éxitos y para rematar cumplirá uno de sus mayores sueños: convertirse en madre.