ras su aparición en el programa australiano “Sunday Night”, los rumores de un falso embarazo en torno a Beyoncé se hicieron más fuertes. Al entrar al set de TV, una cámara registra imágenes del vientre de la artista doblándose de forma extraña.
Las imágenes muestran el abdomen de la diosa de ébano doblándose de un modo sumamente improbable para una mujer embarazada. Según el portal de farándula TMZ, la cantante estaría fingiendo su estado y habría recurrido al vientre de alquiler para no dañar su figura.
A través de sus voceros, Beyoncé se encargó de reconfirmar que está en cinta y tildó todos estos rumores de “estúpidos, ridículos y falsos”. Asimismo, en su próximo, Countdown, cuyo adelanto ya circula en la web, la artista luce su vientre abultado, tirando por tierra los dimes y diretes.
|
Después de una cuidadosa selección y deliberación, el canal VH1 publicó una lista con lo que considera a los “100 Mejores Éxitos de la Década de 2000”, la cual encabeza la cantante Beyoncé con el tema “Crazy In Love”, el cual fue lanzado en 2003.
Además otro tema de la ex integrante de Destiny’s Child figura en el conteo y se trata de la popular “Single Ladies” que aparece en la lista ubicado en el puesto 16.
Lady Gaga, desde luego, no podía ser omitida y la excéntrica diva del pop ocupó el tercer lugar con su canción “Poker Face”, seguida de Eminem y Kelly Clarkson, con “Lose Yourself” y “Since U Been Gone”, respectivamente.
OutKast se ubicó en segundo puesto con el recordado “Hey Ya!”.
Completando el Top 10 de los “100 Mejores Éxitos de la Década de 2000” están el popular ‘hiphopero’ Kanye West con “Gold Digger” en sexto puesto; Justin Timberlake con “SexyBack” en séptimo; Jay-Z y Alicia Keys con el tema que lanzaron en conjutno “Empire State Of Mind” en octavo; Mariah Carey con “We Belong Together” en noveno y finalmente 50 Cent en décima ubicación con “In Da Club”.
Su tema “Crazy In Love” se convirtió en el sencillo debut como solista de Beyoncé, además se ha convertido en su más grande hit a nivel mundial.
“Crazy in Love” (que significa en español: “Locamente enamorada” es el primer sencillo del álbum “Dangerously in Love” de Beyoncé, lanzado durante el segundo tercio del 2003. La canción cuenta con la colaboración musical de Jay-Z.
|