Es difícil pensar en parejas amigas en el mundo de los famosos y que no se vengan a la mente Beyoncé y Jay-Z y Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Los cuatro forman un grupo inseparable en el que celebran cumpleaños, salen de fiesta, se van de vacaciones o cenan por lo menos un par de veces al mes; nada sorprendente, teniendo en cuenta lo parecidas que son sus carreras y el glamour con el que cuentan ambas parejas. Pero a pesar de que el vocalista de Coldplay y el rapero ya han trabajado juntos, la posibilidad no se había dado para las chicas de la pandilla. Hasta ahora, que el director y guionista Ryan Murphy las ha convocado para su próximo musical.
Ambas artistas compartirán cartel en la prematura One hit wonders, según publica la web especializada Deadline. Murphy, creador de Glee, ha pensado en su nueva producción como el escaparate perfecto para que las dos amigas se luzcan como actrices y cantantes. De hecho, ambas protagonizarán la película junto con Cameron Díaz y Reese Whiterspoon. ¿El argumento? Unas cantantes pasadas de moda intentan unirse formando un grupo de música en un último esfuerzo por volver a los primeros puestos de las listas de ventas. El filme, cuyo guion aun no ha sido ni tan siquiera escrito, se convertirá también en el debut de Paltrow como productora de cine.
"Blue Ivy será una estrella"
Imposible no dar una noticia de Beyoncé sin hacer mención a su nueva condición de madre. Y menos si una de las tías preferidas de Blue Ivy Carter, la hija de la cantante y su marido, Jay Z, nacida el pasado 7 de enero en Nueva York, ha hablado de ella. Sin pensarlo dos veces, Gwyneth Paltrow se refirió a la pequeña durante la mítica fiesta del gobernador, que se celebra cada año después de la ceremonia de los Oscar. “Va a ser una showoman”, aseguró la actriz. “Tiene un brillo alrededor que la hace igual a su madre”.
Y para los padres primerizos, la experimentada Paltrow (madre de dos pequeños muy seguidos) también tuvo algunos halagos. “Lo están haciendo fenomenal”, reveló. “Beyoncé es muy natural como mamá. Y Blue Ivy es preciosa, tiene los ojos más bellos del mundo”, concluyó.
|
El Madison Square Garden ha sido el escenario elegido por Beyoncé y Jay-Z para reaparecer en público tras haberse convertido en padres de la pequeña Blue Ivy.
Y aunque no son las primeras fotos de ambos, sí son las primeras en las que la pareja disfruta de su amor en público. Y es que en la anterior ocasión, la cantante acompañó a su marido al concierto que éste dio hace unos días pero no dejaron que las cámaras captaran sus momentos más románticos.
Sin embargo, esta vez, la cantante y su esposo mostraron todo su cariño y se lo pasaron en grande en el partido de baloncesto que presenciaron en Nueva York.
Entre risas, confidencias, miradas cómplices y abrazos, Beyoncé y Jay-Z presenciaron un encuentro al que en muchas ocasiones no prestaron excesiva atención.
Beyoncé demostró haber recuperado prácticamente su figura después de dar a luz.
|
Ryan Tedder, compositor y productor que ha trabajado en varias oportunidades con la cantante declaró a MTV que había iniciado con Beyoncé algunas conversaciones acerca de las actividades de seguimiento del último álbum de estudio de la cantante: 4, el cual fue lanzado en junio el año pasado.
Tedder, quien también es el líder de OneRepublic, dijo: "Las conversaciones acerca de su próximo álbum, literalmente, acaban de empezar. Todo lo que puedo decir que es una forma de alimentar su trabajo anterior"
|
Después de dar a luz, Beyoncé por segunda noche consecutiva se dejó ver luciendo un poco más voluptuosa de lo que estaba antes del parto. Con una figura envidiable, la diva hizo su primera aparición para apoyar a su esposo Jay-Z en la presentación de un gran concierto en el Carnegie Hall de Nueva York, posteriormente lució sus curvas en solitario, durante su participación en un evento en “La Gran Manzana”.
|
Beyonce y Mariah Carey se encuentran entre las principales candidatas a convertirse en jueces en la próxima temporada de "The X Factor" en Estados Unidos.
El jefe del programa Simon Cowell está buscando dos nuevas jueces después de que Nicole Scherzinger y Paula Abdul abandonaron el programa.
De acuerdo con el periódico The Chicago Sun Times, Beyonce, quien recientemente diera a luz a su primer hija y Mariah son sus favoritas para suplirlas.
Una fuente le dijo al Daily Mirror, "Simon sólo quiere lo mejor para 'The X Factor' y Mariah es la mejor".
Otras estrellas en el radar de Simon son Nicki Minaj y Katy Perry.
También se anunció esta semana que el presentador del show, Steve Jones, no regresaría para una segunda temporada. Mientras tanto, Nicole Scherzinger dijo que abandonaba el programa para enfocarse en su propia carrera musical. Ella le dijo a sus fans en Twitter, "Quería informarles directamente que es verdad que no regreso a "The X Factor".
Ella añadió, "!Esperamos un año emocionante haciendo buena música y mucho más! Estoy muy agradecida por el amor que siempre me han mostrado".
La segunda temporada de "The X Factor" en Estados Unidos regresará a las pantallas de televisión en el verano.
|