A las pocas semanas de nacer, Beyoncé mostró orgullosa al mundo unas tiernes imágenes de su hija Blue Ivy. Sin embargo, ahora intenta que los fotógrafos no capten ni una sola fotografía de la pequeña cuando sale a pasear con ella por Nueva York. Y es tal la protección, que no duda en ocultar a la niña dentro de su abrigo, como refleja esta imagen. Hace una semana, la cantante reveló que tenía planes de volver a subirse a los escenarios. De hecho, anunció que tenía previsto ofrecer tres conciertos en Atlantic City el próximo mes de mayo. Y mientras oculta a su hija de la prensa y última los conciertos de su gira, Beyoncé también es noticia por haber comprado un portabiberones de Roberto Cavalli para Blue Ivy, quien duerme en una cunita en forma de carroza valorada en más de 17.000 euros y lleva bailarinas en color oro firmadas por Marc Jacobs. ¡Ha nacido una nueva celebritie!
|
Ya es una costumbre ver a Beyoncé pasear por las calles más relajadas de la Gran Manzana con su pequeña Blue Ivy Carter. Suele llevarla, como mujer moderna que es, en una mochilita portabebés y siempre van conjuntadas en sus estilismos pese a que su nena sólo tiene meses de vida. En esta ocasión la cantante ha optado por un ‘total nude look’ combinado con bailarinas planas. Al igual que su pequeña con un cómodo body en tono claro también.
Pero las coincidencias estilísticas no se quedan aquí. Lo mejor de sus ‘outfits’ son las francesitas que ambas lucen para ir la mar de cómodas... Pero, ¿qué vemos? ¡Simulan el gato y el ratón! Sí, modelos en versión ‘luxury edition’ by Marc Jacobs… ¿No son una monada?
La intérprete de 'Single Ladies' no se decantó por el primer zapato cómodo que encontró, no. Muy original, eligió para ella unas con estampado de leopardo, creadas por Charlotte Olympia para Marc Jacobs, que simulan la cara de un gatito con bigotes de hilos de oro. ¿Su precio?¡Casi 500 dólares! Y ya han calzado también los pies de Alexa Chung, Katy Perry y Sarah Jessica Parker.
Y para la niña de sus ojos, la preciada firma también ha tenido la delicadeza de diseñar una misma línea para los peques, Little Marc Jacobs, y la diva no ha dudado en comprar el modelo zapatillas con calcetín simulando unos simpáticos ratoncitos, por 50 dólares. ¡El gato y el ratón, qué pocholada!
|
Sin importarle la presencia de los paparazzi, Beyoncé fue vista en un restaurante de Nueva York junto a su esposo Jay Z amamantando a su pequeña Blue Ivy. De acuerdo con los testigos, la diva del pop estaba dándole el pecho a su hija en medio del local. Aficionados retrataron a la cantante tras salir del restaurante con su hija en brazos, envuelta por completo en una manta.
|