La cantante Beyonce le escribió una carta a Michael Jackson, a tres años de su muerte, en la que le rinde tributo y le agradece por haberla transformado en la artista que es hoy.
"Michael Jackson me cambió, y me ayudó a transformarme en la artista que soy hoy", escribió Beyonce en su sitio oficial on line.
"Cuando yo estaba comenzando (mi carrera), mi primer productor solía hacerme escuchar a Michael Jackson cantando en vivo 'Who's Loving You'", señaló la artista estadounidense. "Era tan crudo y tan puro... Fue un regalo de Dios".
"Gracias Michael", concluyó Beyonce, que está de gira por Estados Unidos.
Michael Jackson, que vendió cerca de 750 millones de álbumes y ganó 15 premios Grammy, murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, en su casa de Los Angeles.
Parece que la antigua componente de las Destiny Child quiere que su marido viaje a todo lujo por tierra, mar y aire. Si hace unos años ya le obsequiase con un espectacular Bugatti Veyron Grand Sport, ahora Beyoncé le regala a Jay-Z un avión privado.
La cantante estadounidense quiere que su esposo y padre de su hija surque los cielos pilotando su propio jet, un Bombardier Challenger 850, valorado en, nada más ni nada menos, que 50 millones de dólares (casi 40 millones de euros).
El avión es un regalo de Beyoncé al conocido rapero por el Día del Padre que tuvo lugar en Estados Unidos el pasado fin de semana. Según una fuente cercana a la intérprete de «If I were a boy» ha asegurado al periódico británico The Daily Star, la cantante cree que este regalo es la mejor manera de demostrar a Jay-Z lo buen padre que es.
El nuevo avión privado del rapero, con una capacidad para quince personas, posee un interior de lujo: un salón de cuero en color crema, una cocina totalmente equipada, una habitación y dos baños.
Con esta nueva adquisición, Beyoncé podrá viajar junto a toda su familia en tiempo récord.
La pareja conformada por la estrella del R&B y pop Beyoncé y el astro del hip hop Jay-Z conforman el dueto que más dinero ha acumulado en conjunto gracias a sus diversos negocios y emprendimientos.
Los esposos cuentan con USD$100 millones en el banco. Varios portales estadounidenses confirman que son la pareja más adinerada de Hollywood.
Tras dar a luz a su primera hija Blue Ivy, Beyoncé ha reducido su número de conciertos, sin embargo tiene altos ingresos gracias a su propia línea de ropa, ser imagen de una firma cosmética o el perfume que lleva su nombre, todos negocios rentables para la diva del pop.
La lista continúa con la pareja conformada por la actriz mexicana Salma Hayek y el poderoso magnate francés Henri Pinault; Harrison Ford y Calista Flockhart; Will Smith y Jada Pinkett; Brad Pitt y Angelina Jolie; David Beckham y Victoria Adams; y los actores Tom Cruise y Katie Holmes.
Hace sólo una semana volvía a subirse a un escenario tras su baja por maternidad. Pero después de varios meses alejada del trabajo, Beyoncé no ha querido esperar más para regresar también a sus obligaciones cinematográficas.
La cantante y actriz ha elegido un filme animado para su regreso a los cines. Su voz se unirá así a las de Colin Farrell -Noche de miedo-, Amanda Seyfried -In time-, Johnny Knoxville -Jackass-, Jason Sudeikis -Cómo acabar con tu jefe-, Steven Tyler -el cantante de Aerosmith-, Josh Hutcherson -Los juegos del hambre- y Pitbull.
Según publica el portal Contactmusic, la película, que llevará el título de Epic, la dirigirá el realizador de Ice Age. La edad de hielo, Chris Wedge.
La película cuenta la historia de una adolescente -a la que pondrá voz Seyfried- que se encuentra inmersa una batalla mística entre el bien y el mal. La joven, se unirá entonces a un grupo de personajes para ayudar a salvar el mundo.
Los fans de la cantante, sin embargo, tendrán que esperar para escuchar su voz en un dibujo animado hasta mayo del próximo año, fecha en la que el film llegará a las salas de exhibición.
No obstante, para disfrutar de la Beyoncé de carne y hueso en pantalla grande no habrá que esperar tanto. Su trabajo a las órdenes de Clint Eastwood en el remake de 'Ha nacido una estrella' estará en los cines antes de que finalice este 2012.