•17:39
La cantante Beyonce Knowles trabaja en su nuevo disco, el cual podría ser su último trabajo de su sólida carrera dentro del mundo de la música, de acuerdo con la publicación NY Daily News.

Según dijo Angelica Knowles, prima de Beyonce, además de retirarse con este material, la quien fuera integrante del grupo Destiny´s Chile tiene en mente ayudar a su esposo Jay Z en hallar nuevos talentos para trabajar en la disquera The Carter Music Group, siendo la cantante de R&B Chelsea Thomas el primer descubrimiento.

Sitios en internet señalan que el representante de Beyonce no pudo ser localizado para comentar al respecto.

Cabe mencionar que desde hace varios días Jay-Z está en planes de firmar un contrato con la productora Live Nation por 150 millones de dólares, donde establecería con ésta nuevas producciones y giras de conciertos.


•17:26

La organización defensora de los derechos animales, PETA, reconoció el esfuerzo de la cantante Beyonce Knowles, quien recientemente se comprometió a dejar atrás su gusto por exclusivos abrigos de piel.

PETA, que desde hace varios años buscaba convencer a la ex Destiny's Child de renunciar al uso de estos abrigos, ahora celebra contar con el apoyo de la sexy morena.

La artista tomó la decisión luego de que un miembro de la organización ganara un concurso cuyo premio era compartir una velada con ella. El activista llegó a la reunión armado con un video que mostraba cómo se trataba a los animales para obtener las costosas pieles.

Al parecer Beyonce quedó impactada con las imágenes y tomó conciencia sobre la crueldad existente detrás del negocio de las pieles.

Como premio, los representantes de la organización le enviaron un abrigo de piel artificial como regalo de su boda con el productor Jay-Z.

La tarjeta decía: "De todos nosotros en PETA, te deseamos mucha felicidad. Por favor acepta este abrigo y nuestros buenos deseos. Sabemos que juntos serán una pareja libre de pieles. La mejor forma de sacarse a PETA de sus espaldas es no usando pieles de animales".


•17:24

Hubo un gran ajetreo el viernes en el apartamento del empresario del rap, en el corazón de Manhattan.

Camiones que entraban y salían del edificio descargaban ramos de flores blancas y candelabros. Se instaló una carpa blanca en la terraza y se advirtió el arribo de Kelly Rowland y Michelle Williams -ex compañeras de Beyonce en la banda Destinys Child-, la actriz Gywneth Paltrow y muchas otras estrellas.

Los periodistas instalados frente al edificio realizaban una actividad frenética, gritando y disparando sus cámaras cada vez que aparecía alguna furgoneta por la calle.

Los sitios de internet de las revistas de farándula People y Us Weekly informaron que Beyonce y Jay-Z se casaron y brindaron una fiesta suntuosa para unas pocas personas, según fuentes anónimas allegadas a la pareja. Sus familiares asistieron a la fiesta.

Durante toda la semana circularon rumores de que la pareja había solicitado una licencia de casamiento en Scarsdale, estado de Nueva York. Los representantes de Beyonce Knowles y Jay-Z se negaron a hacer declaraciones, incluso el sábado.

La pareja aparentemente mantiene una relación desde hace seis años, pero no lo ha reconocido públicamente. Knowles, de 26 años, y Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Carter, han colaborado en las canciones 03 Bonnie and Clyde y Crazy In Love.

Ha sido una semana importante para el magnate del hip-hop. El jueves, la promotora de conciertos Live Nation Inc. dijo que mantenía conversaciones sobre un posible negocio. La compañía, con sede en Los Angeles, no llegó a confirmar los trascendidos de que obtendría una participación en prácticamente todos los aspectos de la carrera de Jay-Z y le daría ganancias adicionales por 100 millones de dólares.

Una persona allegada a la transacción dijo que la propuesta era de un contrato de 10 años por unos 150 millones de dólares y que abarcaría tres álbumes.

La fuente habló bajo la condición de anonimato debido a la naturaleza confidencial de las negociaciones en curso.
•11:02

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles y su novio, el rapero Jay-Z, han obtenido una licencia para casarse en Scarsdale (Nueva York), según informa la edición digital de la revista norteamericana People. El permiso caduca en 60 días, por lo que la esperada boda de la artista de 26 años se podría celebrar durante los próximos dos meses.

Beyoncé, de 26 años, y el rapero, de 38, empezaron su relación en 2002, aunque la pareja siempre se ha mostrado reticente a hablar sobre su noviazgo en público, destacó Efe.

En el pasado, los jóvenes ya fueron asediados por rumores que apuntaban a que se habían casado en el Caribe, información que rápidamente desmintieron sus representantes.

Russian Nesting Dolls