•8:22
•20:08
En el mes de junio disfruta en las pantallas de TNT de “The Beyoncé Experience – Live”, el concierto que hará vibrar tus sentidos. El show de esta cantante es un espectáculo único e incomparable. Su presencia en el escenario es vibrante y contagiosa, transmitiendo en sus presentaciones energía pura. El estreno será el lunes 2 de junio a las 19:30 hs.

Hija de la diseñadora de ropa Tina Knowles y del productor y manager musical Matthew Knowles, Beyoncé inició su carrera musical en el grupo "Destiny’s Child”, el cual vendió más de 33 millones de discos en todo el mundo. Cuando Beyoncé logró el premio de la Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en 2001, como la mejor compositora Pop del año, se convirtió en la primera afro-americana y la segunda mujer en la historia en conseguir este galardón. En su primer álbum en solitario, "Dangerously In Love", Beyoncé contó con un amplio repertorio de colaboradores, incluyendo a Missy Elliot, Jay-Z, Sean Paul, Mark Batson, entre otros.

Cinco veces ganadora del Grammy, Beyonce estará en la pantalla de TNT el lunes 2 de junio a las 19:30 hs con repeticiones el viernes 6 de junio a las 00:40 hs (medianoche del jueves 5), el sábado 14 a las 00:45 hs (medianoche del viernes 13), el domingo 22 a las 14:30 hs y el martes 24 de junio a las 16:30 hs.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 24 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

•20:05
De ella dicen que lo tiene todo. Tiene el talento: una voz maravillosa que se combina con sus sensuales movimientos a la hora del baile. Tiene la belleza: un cuerpo privilegiado que es capaz de cortar el aliento. Y tiene la fama: sus discos, sus películas, su figura ya es reconocida en todos lados del mundo y no por nada, en la red, su nombre es uno de los más buscados por los internautas de los cuatro puntos cardinales.

Beyoncé Knowles, acaso una de las mujeres más bellas del planeta, está, qué duda cabe, en uno de sus mejores momentos artísticos y personales. Sus canciones producen un vendaval en las tiendas (virtuales y reales) de discos: temas como Beautiful Liar, Listen, Déjà vu o Naughty Girl pueden dar prueba de ello, así como sus 33 millones de copias vendidas y los Grammy obtenidos, sobre todo en 2004. Pero sus apariciones en cine tampoco pasan desapercibidas. En La Pantera Rosa encarnó a una diva que, para la trama, quizá era nimia, pero a la hora de mostrarse en la pantalla, su imagen era un imán para los ojos.

Sin embargo, hubo una película en la que Beyoncé se mostró a pleno. No sólo su belleza, sino también su carácter actoral y, por supuesto, su garganta de cantante de rythm and blues de esas que hay pocas. Esa película fue Dreamgirls (Soñadoras), la poderosa historia de un trío de cantantes negras en el Broadway de los años ’60.

En cuanto a su vida personal, también está pasando un gran momento. Hace poco se casó con el rapero y productor Jay Z con quien, parece, está esperando un hijo.