•16:56

Sus fans sabían que a finales de año la ex Destiny’s Child publicaría su nuevo trabajo. Pero lo que no se imaginaban era que, finalmente, saldría a la luz a mediados de noviembre y que constaría de dos discos firmados por una misteriosa mujer.
Al igual que Paul Auster en ‘La Trilogía De Nueva York’, ¿quién no ha deseado alguna vez recurrir a un alter ego para imaginarse viviendo una existencia paralela, apasionante y alejada de la rutina diaria? Escondiéndose entre la realidad y la ficción de los espejos, Beyoncé emula al escritor norteamericano y vuelve al primer plano de la actualidad mundial escondiendo su identidad bajo un enigmático seudónimo.

A partir de ahora y hasta nueva orden, la artista de llamará Sasha Fierce. Hablando de su tercer trabajo en solitario -sucesor de ‘B’Day’- la vocalista intenta esclarecer el porque de esta sorprendente decisión:

“Es un doble álbum con dos portadas. Una de las portadas tiene el título ‘I am...’ y trata de quién soy debajo de todo el maquillaje, de las luces y debajo de todo el drama excitante de ser una estrella. La otra, ‘Sasha Fierce’, es mi parte más divertida, sensual, agresiva, glamorosa que sale cuando estoy trabajando y sobre un escenario.”

QUE NO SE ASUSTEN SUS FANS

Atrapada así entre dos personalidades casi contradictorias, la vocalista reflexiona sobre el sentido de su vida hasta plantearse cuestiones tan improbables como la demostrada en la balada ‘If I Were A Boy’, primer adelanto de un disco cuya salida se espera para el próximo 18 de noviembre.

A pesar de verse envuelta en un periodo más existencialista y reflexivo la autora de ‘Dangerously In Love’ quiere tranquilizar a sus fans más juerguistas asegurando que el repertorio de ‘I Am… Sasha Fierce’ (Sony-BMG, 2008) ofrecerá un sonido propio, lleno de efusión, diversión y ritmos adecuados para bailar solo o acompañado hasta altas horas de la madrugada.

"He trabajado en este álbum durante un año, el tiempo que me ha llevado crear mi sonido. He querido reflejar lo que soy en esta etapa de mi vida y he puesto todo mi corazón y mi alma. Es mi bebé",
This entry was posted on 16:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.