•17:16

El matrimonio formado por los cantantes Beyonce y Jay-Z es muy rentable. La pareja ha ganado este año 127,5 millones euros por delante de los Beckham, que ocupan el tercer lugar en el ranking de la revista Forbes.

Dicen que el dinero y el amor no se pueden ocultar. La revista Forbes lo tiene así de claro. Según esta publicación estadounidense, la cantante Beyonce y su marido son la pareja que más dinero ha ganado este año con 127,5 millones de euros.

Unidos por su pasión cinematográfica y musical los Smith, Will y Jada, se convierten en el segundo matrimonio que más ha facturado en 2008: 67 millones de euros.

En tercer lugar, la factoría Beckham. Dicen que se aman y a pesar de la polémica que siempre les arrastra son sin duda tan buenos amantes como empresarios. El regreso de las chicas picantes y la faceta publicitaria de David ha engordado su cuenta de ahorros.

Laureados por su pasión como padres Angelia Jolie y Brad Pitt dejarán una considerable herencia a sus seis hijos. Sólo en 2008 se han embolsado casi 27 millones de euros.

Otros que también han ampliado su familia y sus ahorros son Nicole Kidman y su marido Keith Urban, que han ganado más de 19 millones de euros.

Por detrás de ellos, Tom Cruise y Katie Holmes y Marc Anthony y Jennifer Lopez. Todos ellos, han sabido amortizar su matrimonio hasta que la muerte o la crisis económica les separ
This entry was posted on 17:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.