•17:46

Ya confesó que la elección de Barack Obama la emocionó hasta las lágrimas y ahora Beyoncé que se declara más patriótica que nunca, dice que está dispuesta a hacer lo que sea necesario por el nuevo presidente de EE.UU.

"Estoy ahí. No puedo esperar. Siento que todos estamos listos para hacer lo que sea necesario. Lo que quiera: si necesitan que sea voluntaria, si necesitan que cante, estoy ahí, estoy lista", aseguró sonriente la cantante.

Y el compromiso con la causa se ha extendido hasta su look. El día de las elecciones se le vio vestida de traje y corbata en honor a Obama y con tacos altos color blanco, azul y rojo.

"Nunca he sido tan patriota. Estoy más que entusiasmada", afirmó.

Incluso la intérprete de Crazy In Love puso en pausa su carrera para estar presente en la noche de las elecciones. Ese día tenía que estar en Japón promocionando su último disco I Am...Sasha Fierce pero decidió posponer el viaje en el último minuto.

"Me dije ¿Qué estoy haciendo? Es una mala decisión. Tengo que ir a casa. Sabía que necesitaba estar allí".

Y vio el proceso electoral en su casa con su familia y amigos.

Beyoncé destacó lo inspiradora que resulta la elección para los afroamericanos. "Sé que cuando le digo a mi sobrino de 4 años que podemos hacer cualquier cosa, no es un cliché".
This entry was posted on 17:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.