•2:30

La cantante Beyonce se perfila como una de las favoritas para obtener una nominación al Oscar por Mejor Canción de una película. Conoce sus posibilidades de obtener esta codiciada presea.

Beyonce Knowles participó en la cinta Cadillac Records interpretando a la cantante Etta James. Para dicho filme co-escribió la canción Once in a Lifetime, la cual también interpreta.

Dicha canción ha sido preseleccionada, entre 49 piezas para posiblemente figurar entre las cinco nominadas por Mejor Canción en la 81 entrega de los premios Oscar.

Las posibilidades de la cantante y actriz por ganar una estuatilla son altas, sobre todo porque está nominada en la misma categoría para los Globos de Oro, que se celebrarán el próximo 11 de enero.

Se conoce a los Globos de Oro por ser la antesala del Oscar, por lo que de obtener ese premio aumentaría su posibilidad de ganar a Oscar. De hecho, gracias a esa nominación es muy posible que si esté en la terna de las cinco, aunque habrá que esperar a que se den a conocer los resultados a finales de este mes.

Al parecer esta vez la suerte si está del lado de Beyonce, ya que su historia con los premios de la estuatilla no es del todo positiva.

En la 79 entrega, celebrada en 2007, quedó descartada en las terna como Mejor Actriz Principal; aún conservaba la posibilidad de tener el premio cuando se anunció que la canción Listen estaría nominada como Mejor Canción.

La mala noticia la cantante fue enterarse que según el reglamento del Oscar, sólo se permite incluir a tres colaboradores para esta categoría. A pesar de que ella co-escribió Listen, no figuró y se perdió dicha oportunidad.
This entry was posted on 2:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.