•16:43

Antes de su actuación en el Madison Square Garden, en Nueva York, la cantante Beyoncé Knowles está buscando hacer válida una orden judicial que prohíba la venta ambulante de camisetas y otros objetos no oficiales relacionados con su imagen.

La intérprete de Bello embustero y Si yo fuera un chico ha solicitado se tomé acción legal contra el comercio ilegal de CDs piratas y otros artículos que se ofrecen en las proximidades de los recintos donde ha presentado su tour mundial "I Am... Sasha Fierce".

"Ella está desesperada por bloquear la venta (de sourvenirs no oficiales) en su próxima actuación en el Madison Square Garden del domingo (21), y el lunes (22)", según informó un popular sitio de entretenimiento en Internet.

Anteriormente, se había reportado que la esposa del magnate Jay Z había reducido los precios de las entradas para verla en vivo, ya que la crisis económica había afectado a sus seguidores y por ende, la venta de boletos a sus conciertos.
This entry was posted on 16:43 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.