•17:27

No es raro que una mujer exitosa sea reconocida por su trabajo y mucho menos si se trata de Beyoncé Knowles. La cantante estadounidense será galardonada durante el encuentro 'Mujeres en la Música' el próximo 2 de octubre en Nueva York como "La Mujer del Año" según Billboard.

Durante el encuentro anual de 'Mujeres en la Música' organizado por la prestigiada revista especializada en el ámbito musical, la superestrella será premiada por sus logros obtenidos este año, informó AP.

Este será otro gran año para la interprete, que comenzó 2009 colocando el single If I were a boy en el número uno de las listas, así como Single Ladies.

Asimismo, fue una de las estrellas invitadas para cantar durante la investidura del presidente Barack Obama. En mayo estrenó el filme Obsessed y después de dos años se embarcó en una exitosa gira mundial, I Am... World Tour.

A lo largo de su carrera y hasta este año, Beyoncé ha conseguido 105 premios musicales, según difundió Los 40 principales en su sitio de Internet.

Además de cantante y compositora, también es actriz, productora, filántropa y empresaria y ha colaborado con varias organizaciones no gubernamentales que ayudan a la lucha contra el hambre.
This entry was posted on 17:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.