Lo admito, no me lo esperaba. Parecería ser ahora que según un artículo publicado por el periódico norteamericano “The Enquierer” Beyonce considera a Lady Gaga como “ridícula y exagerada”. Parecería ser que a la diva de “Single Ladies” le molestó mucho la actitud adoptada por Lady Gaga en la última celebración de los grammys en donde la cantante llegó dentro de un huevo.
No obstante, la cosa no se queda ahí y es que según la publicación los comentarios de Beyonce llegan para sorprender por completo a Gaga quien consideraba a Beyoncé su amiga tras grabar juntas el video de “Telephone” y su consecuente “Video Phone”, confesando a su vez que le pedirá explicaciones a Beyonce la próxima vez que se cruce con ella.
Lo que parecería molestarle a Beyoncé es la extravagancia de Gaga que siempre está buscando llamar la atención y destacar por encima de los demás artistas. En este sentido, la cantante de “Sweet dreams” clasifico la entrada de Gaga a los grammys como “exagerada y autocomplaciente hasta el ridículo”. Pero Beyoncé no se quedó ahí continuando para decir que “los artistas deberían dejar hablar a su talento y no a sus atuendos” afirmando que estaría “encantada de bajarle los humos”.
En cualquier caso e independientemente de que quizás Beyonce tenga razón respecto a que Gaga solo quiere llamar la atención, ¿acaso no es ese el objetivo de una celebridad? A su vez, ¿no es el hecho de llamar la atención aquello que ha impulsado tanto la carrera de Gaga?
Además, ¿qué le importa a Beyoncé? Si Gaga no afecta ni perjudica a Beyoncé no puedo comprender porque la misma estaría diciendo estas cosas de la cantante de Born this way. ¿Ustedes que opinan?
0 comentarios: