Y no es para menos si observamos los artistas que se presentaron en vivo y en directo. La noche del miércoles transmitida por la cadena Fox y al resto de países de America latina gracias a Sony contó con las actuaciones estelares de Lady Gaga, Beyonce, Tom Jones, Marc Anthony, Bono y The Edge, ambos de U2, y hasta el juez Steven Tyler, todos ellos se entregaron y transmitieron la verdadera energía que necesita un cantante a la hora de interpretar un tema.
Scotty McCreery y Lauren Alaina saben muy bien de esa entrega a la hora de cantar y es por ello que anoche estaban en la gran final aunque el público se decidió por el joven cantante.
La final de la décima temporada del show, que es emitida actualmente por la cadena de televisión Fox, tuvo lugar el miércoles por la noche en el teatro Nokia de Los Angeles. El exitoso programa contó con una audiencia de 22,5 millones de media, subiendo los récords de audiencia de los últimos cinco años que se mantenían por debajo de los 20 millones de espectadores.
Uno de los momentos más esperados de American Idol fue la entrada de Lady Gaga al escenario y donde interpretó "The Edge of Glory",uno de sus temas incluidos en su ultimo álbum Born This Way que está batiendo récord de venta estos días.
Pero qué decir de la maravillosa canción de Marc Anthony y a su escultural mujer Jennifer López moviendo las caderas al ritmo de la voz de su esposo de manera que el público no paraba de gritar.
Indudablemente que la gala de American Idol 2011 fue una de la grandes noches donde la mayoría de las estrella del momento volvieron a lucirse en el escenario como de costumbre, logrando envolver al espectador y llevándolo a disfrutar a tope sin parar y con la celebración del triunfo de Scotty que bien merecido lo tenía.
0 comentarios: