Nueva York.- Beyoncé ha iniciado una incansable lucha contra la obesidad infantil. Y lo ha hecho protagonizando un vídeo en el que irrumpe en un colegio del barrio de Harlem, en Nueva York. La cantante se une a un baile a favor de la vida sana como parte de la campaña que lleva a cabo personalmente Michelle Obama.
Poco más de minuto y medio llevaban bailando los chicos de un centro educativo de Harlem cuando Beyoncé irrumpió por sorpresa. Uniéndose a la coreografía de uno de sus temas, la cantante quiere así luchar contra la obesidad infantil en Estados Unidos, un problema que afecta ya a casi la mitad de los niños en el país americano. La intérprete de ‘Singles ladies’ se une así a una campaña promovida por la mujer de Obama, quien ya ha conseguido para la causa a otros rostros famosos como Nick Jonas, que protagonizaba hace unos meses un anuncio junto a la mujer del presidente.
Con un ajustado pantalón blanco y altos tacones, Beyoncé demostró estar en plena forma. Más rubia y guapa que nunca, la cantante, que hace un par de días presumía de curvas en la Gala Costume de Nueva York, irrumpió entre gritos en el colegio donde los niños, aunque estupefactos ante la sorpresa, continuaron bailando junto a la protagonista de ‘Dreamgirls’.
Encantada con la idea de poder prestar su imagen a la lucha contra la obesidad infantil, Beyoncé no ha dudado en protagonizar este vídeo en el que se muestra de lo más implicada con la campaña
0 comentarios: