•12:27




Beyonce se encuentra inmersa en el próximo lanzamiento de su nuevo material discográfico al que ha querido llamar "4", no sólo para no complicarse en encontrarle un nombre a su disco sino también por que, según la misma estrella confirma, es su número de la suerte.

La estrella estadounidense ha querido compartir con sus seguidores su nuevo single titulado "Run The World (Girl)" con en que vuelve para tratar nuevamente de posicionarse en las discos y poner a bailar a cada uno de sus seguidores.

La intérprete de "Single Ladies" ha declarado en la revista Billboard: "Simplemente escuché la canción y me encantó. Era un poco africana, un poco electrónica y futurista. Me recordó lo que quiero, que es mezclar distintas culturas y eras que normalmente no van juntas, para crear nuevos sonidos".

Además, reveló que en este cuarto álbum se ha inspirado en varias personalidades de la música como la británica Adele o Fela Kuti, asegurando: "Encontré mucha inspiración en los 90 R&B, Earth, Wind & Fire, DeBarge, Lionel Richie, Teena Marie... He escuchado mucho a los Jackson 5 pero también música más contemporánea como Adele, Florence + The Machine y Prince. He añadido mis influencias del hip-hop y podréis ver qué amplio es el sonido".

Por otro lado, con respecto a que su padre -quien era su manager- ya no trabaja más con ella ha declarado: "Creo que los padres preparan a sus hijos para el momento que tengan que valerse por sí mismos: en este punto, he cogido todo lo que mi padre y mi madre me enseñaron y estoy lista para hacer las cosas a mi manera", añadiendo: "Hemos llegado a un punto en el que hemos aprendido mucho el uno del otro y ahora es excitante hacer esto por mí misma y llevar mi propio equipo. He empezado a dirigirme"
|
This entry was posted on 12:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.