La estrella del pop Beyoncé ha confesado que está ‘’nerviosa’’ por ser cabeza de cartel de la próxima edición del festival de Glastonbury en Inglaterra.
La intérprete de ‘’Single Ladies’’ –que actuará en el Pyramid Stage en el Glastonbury de este año el próximo 26 de junio- se siente ansiosa con el show y acaba de alquilar un estudio en Londres para los ensayos.
Una fuente le dijo al periódico Daily Mirror: "Beyoncé está tan nerviosa por el concierto que ha reservado un lugar por dos semanas para que pueda perfeccionar el set, que incluirá pirotecnia vertiginosa. Ella está, literalmente, jugando con fuego..
"Su próxima actuación en Glastonbury está buscando ser épica. Ella ha recibido una mano de Jay-Z y Kanye West, los que aparentemente interpretarán canciones con ella. "
La cantante también pasará 15 días con sus coristas, bailarines, ingenieros de sonido y técnicos de iluminación para terminar de definir su set en el evento.
Beyonce admitió a principios de este año que "no puede esperar" para llegar al escenario del festival en Somerset, Inglaterra. Ella dijo: "Este realmente es el festival más grande del mundo y no puedo esperar para tocar allí, todo el que asiste está muy agradecido por la música y tiene tan buen humor todo el fin de semana
0 comentarios: