Beyoncé estaba preocupada por su participación en el festival de Glastonbury, uno de los más importantes de Europa, después de que la inclusión de su marido Jay-Z en el 2008 generara controversia, pero Chris Martin -vocalista de Coldplay- la convenció, según reveló la coorganizadora del evento, Emily Eavis.
Eavis le dijo a la revista Radio Times: "Chris estaba un poco preocupado de que la gente sepa que estuvo tan involucrado, pero no sé porqué, porque él es realmente cool. Chris es tan leal que hará cualquier cosa por Glastonbury. Él es realmente un gran frontman. La mayoría de personas están preocupadas por sus propias cosas".
Emily invitó a Jay-Z para actuar en el festival, y aunque su performance fue exitosa y aclamada, el guitarrista de Oasis, Noel Gallagher se quejó de que el hip hop en el festival estaba "mal", lo que provocó una tormenta mediática.
La coorganizadora dijo que Beyoncé se ha empeñado en tocar desde que vio a Jay-Z en escena, razón por la cual los productores cerraron un trato con ella rápidamente."Por suerte, hablamos con Beyoncé antes de que planeara su gira de este año, por lo que se las arregló para poner a Glastonbury en su agenda, y luego construir una gira europea alrededor".
El festival de Glastonbury comienza el miércoles y las cabezas de cartel son Coldplay, U2 y Beyoncé
0 comentarios: