•14:29



La cantante Beyoncé es portada hoy de todos los diarios ingleses y no precisamente por su faceta artística. Según publica el diario inglés The Sun, encargado de dar a conocer la información, la cantante de R&B se gastó el pasado martes en las tiendas de Oxford Street nada más y nada menos que un total de 9.000 libras (10.000 euros). Pero eso no es lo más sorprendente, la joven se fundió tal dineral en tan solo 90 minutos. ¡Todo un record difícil de batir!

La ex componente de las Destiny´s Child se encuentra estos días en Inglaterra en plena promoción de su cuarto álbum de estudio titulado: '4'. Para no aburrirse en el hotel, entre evento y evento, la americana decidió salir el martes a dar una vuelta junto a su madre, Tina Knowles, por la ciudad del Támesis.

Ataviada con un vestido rojo y una pamela (para no llamar la atención), la cantante hizo la primera parada en la popular tienda de Topshop, en pleno centro de la ciudad. Tras estar algo más de 50 minutos en el templo de la moda inglesa, Beyonce salió del lugar con 5.000 libras menos en la cuenta.

"Fue como la escena de compras de Pretty Woman. Todo el mundo estaba boquiabierto por la velocidad con la que estaba eligiendo la ropa. Cuando estaba en la sección de zapatos se aceleró aún más. La mujer claramente ama el calzado", comenta un testigo de la hazaña.

No contenta con estas compras, Beyoncé se dirigió esta vez hacia la exclusiva tienda de Selfridges. Sedienta de más compras, la cantante necesitó solamente 40 minutos para gastar 4.000 libras. Quién pudiera ser Beyonce para tirar dinero de esta forma.

Pese a que estas cifras llaman mucho la atención no es la primera vez que la mujer de Jay-Z tira la casa por la ventana. Hace unas semanas, Beyoncé regaló 25 pares de zapatos a su hermana Solange por su cumpleaños, y el año pasado le compró a su marido un Bugatti Veyron Grand Sport, un vehículo valorado en 2 millones de dólares.
|
This entry was posted on 14:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.