•16:20



Lady Gaga bien puede ser la mujer más trabajadora en el mundo del pop, admitiendo que ella nunca podría tomarse un año sabático como su amiga Beyonce.

A pesar de que Beyonce confesara que su largo descanso era vital para su salud mental, Gaga afirma que no tiene planes de tomar un descanso de su agitada agenda de trabajo muy pronto.

La cantante de "Judas," quien trabajó con Beyonce en el éxito del 2010 "Telephone," también reveló que aunque ella estuviera planeando un año de descanso, ella no viajaría por el mundo como Beyonce lo hizo con su esposo, Jay-Z.

Hablando de la decisión de la estrella de "Single Ladies" de tomarse un año sabático en el programa The View, Lady G explicó, "En realidad soy todo lo opuesto. Creo que quiero ver menos del mundo. Sólo quiero estar con mis amigos."

La chica de 25 años agregó: "Me quedo muy, muy cerca de la gente que siempre me ha inspirado. Atesoro la soledad (de ser una estrella del pop)."

En noticias relacionadas, Beyonce recientemente rindió homenaje a Gaga, nombrándola "la estrella del pop con más talento en este momento."
|
This entry was posted on 16:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.