•6:36



Artistas y celebridades deportivas de todo el mundo se han unido para pedir en las redes sociales fondos que contribuyan a solucionar la hambruna que 12 millones de somalíes padecen en África.

Madonna, Lady Gaga y Beyoncé son algunas de las megaestrellas que han respondido a la iniciativa "I'm gonna be your friend" ("Voy a ser tu amigo"), lanzada por la ONG Save the Children.

Asimismo, futbolistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo; y el piloto Lewis Hamilton, también se han unido a la causa humanitaria, en la que igualmente participan cantantes como Rihanna, el rapero Kanye West o el grupo Coldplay.

Save the Children espera que el llamado humanitario en las redes sociales alcance a 600 millones de personas, el público que se estima son seguidores en Facebook y Twitter de las celebridades invitadas.

Las Naciones Unidas amplió la semana pasada a cinco las zonas de Somalia donde hay hambruna, problema que azota a más de 12 millones de personas. La organización calculó en 2,400 millones de dólares los recursos necesarios para atender este problema.
|
This entry was posted on 6:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.