La cantante espera su primera hija con su marido Jay-Z, y ambos aseguran que están tan ocupados durante el año que prefieren centrarse en la familia en Navidad antes que relajarse enfrente del televisor.
"Estaré con mi familia. Ambos estamos muy ocupados durante el año y pensamos que la Navidad es una época para relajarse con la familia y dar gracias por las cosas buenas que tenemos en la vida. El día de Navidad mi casa no es una zona de televisión. Nos gusta sentarnos juntos y hablar como una familia", aseguró Beyoncé.
Aunque rechazó revelar lo que le regalará a su marido, la cantante no puede esperar a comprar muchos regalos para su bebé.
"No puedo decirlo, ¡tiene que ser una sorpresa! En serio, aunque ambos seguimos viendo cosas súper bonitas para el bebé, así que estoy segura de que incluso nuestros propios regalos tendrán algo que ver con el bebé de algún modo. Kelly [Rowland] también ha estado muy ocupada comprando regalos para el bebé. ¡Creo que se ha olvidado de comprarme algo a mí este año! Siempre está buscando cosas bonitas en Londres para el bebé", añadió la cantante.
0 comentarios: