•8:32

La cantante Beyoncé publicó un video en YouTube en el que hace referencia a los rumores de que usa un vientre falso para aparentar su avanzado embarazo.

Con un ejemplar de The New York Daily News en la mano, en el que aparece ella en la portada con la leyenda “Oh, baby!”, la intérprete hace una voz graciosa precisamente para repetir la frase “Oh, baby!”.

Además aprovecha para acariciar su vientre y decir a la cámara: “Ahora de hecho estoy filmando un video... (de la canción “Countdown”) y tengo seis meses de embarazo ¡pretendiendo que mi estómago se vea plano en trajes!”.

Beyoncé entonces se voltea para volver a mostrar cómo ha crecido su vientre y finaliza con una sonrisa mientras dice de nuevo “Oh baby, oh baby!”

Beyoncé adelantó que su bebé nacería, a más tardar, dentro de cuatro semanas o en los primeros días de enero y no dio más detalles. "Por el momento sólo sé que es una niña, pero cuando nazca pensaré en un nombre para ella".

Después de la sorpresa que causó con su vientre el pasado agosto en una entrega de premios MTV, la cantante debió enfrentar después rumores de que su embarazo era falso, pues en un programa de televisión al momento se sentarse la forma de la panza se modificó de manera extraña.

Un día antes de aclarar chismes, la cantante estenó el video “Dance for you”, en el que baila de manera sensual ante un investigador privado que disfruta ver los movimientos de Beyoncé.

Su sensualidad, motivo de controversia

Durante el lanzamiento del DVD Live at Roseland, la artista apareció con un vestido negro que además de mostrar su embarazo, dejaba ver en un escote sus voluptuosos senos y un sostén de silicón en color carne que ayudaba a realizarlos.

Su sensualidad también fue motivo de censura. En Inglaterra, fue prohibido el spot de su perfume Heat, en el que Beyoncé baila cadenciosamente a ritmo de la canción “Fever”; es la única fragancia que ha tenido que transmitirse en horario nocturno.

Pero no todo es sexy en la vida de Knowles, pues también dejó ver su lado tierno y su amistad con Rihanna, al ayudarle a que supere una crisis por la que casi suspende un concierto en Dublín.

La cantante de Barbados lloraba sin parar y decía que “ya no podía más”.

De acuerdo con el diario The Sun, Rihanna ofrecía una serie de conciertos con su disco “Talk That Talk”, pero el médico le recomendó reposo, debido a su bajo estado anímico, por lo que Beyoncé le llamó por teléfono para sugerirle que no se rinda; todo esto a petición de Jay Z, esposo de Beyoncé y manager de Rihanna.

Beyoncé le pidió que termine las fechas que tenía pendientes en Europa y luego que se tome un año de descanso, para darle tiempo a su vida personal y así revalore su carrera musical, tal como ella tuvo necesidad de hacerlo durante 2009.
|
This entry was posted on 8:32 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.