
Beyonce abrió la 40 gala de los Image Awards de la NAACP con una brillante interpretación de uno de sus últimos éxitos, 'Halo', poco antes de volver a subir al escenario para recoger el premio a la Artista Femenina más destacada del año. El rapero Chris Brown estaba nominado en la categoría masculina, pero fue batido por el actor Jamie Foxx, seguramente debido a los cargos de malos tratos que pesan sobre él hacia su novia Rihanna.
El galardón al Nuevo Artista más sobresaliente fue para la cantante y actriz Jennifer Hudson, que ha vuelto a incorporarse recientemente a la vida pública después del asesinato el pasado mes de octubre de su madre, hermana y sobrino. La semana pasada Hudson recogió el Grammy al Mejor Álbum R&B por su disco homónimo y en la gala que se celebró ayer en Los Angeles se le entregó, además del mencionado, el de Mejor Álbum.
"Esto es de donde venimos. Así que es siempre un honor venir a casa y sentirse bienvenida y sentir amor. Realmente aprecio este premio", afirmó ante los presentes cuando recogió el galardón. Entre los premiados estuvieron también Will Smith y Rosario Dawson por la película 'Siete almas', Taraji P.Henson por 'El curioso caso de Benjamin Button', Hill Harper, de 'CSI: Nueva York' y Muhammad Ali, que recibió el premio de honor de la Presidencia de los NACCP.
Noticias
|
0 comentarios: