
Sería injusto decir que Beyoncé debe toda su fortuna a la industria musical. Es cierto, la cantante tiene en su haber nada menos que diez premios Grammy y tres discos en solitario en el mercado tras la separación de las Destiny's Child.
El último de sus álbums, I am Sasha Fierce, vendió medio millón de copias sólo en su primera semana después de salir al mercado el 19 de noviembre. Sin embargo, Knowles puede poner también en su curriculum que ha participado en cuatro películas y que posee una firma de ropa.
Por su parte, el antiguo componente de NSYNC ha acumulado 44 millones de dólares, gracias, entre otras cosas, a sus dos discos en solitario (Justified y FutureSex/LoveSounds) y a tres restaurantes que posee en propiedad.
Otros jovencitos con recursos
Si la música no es lo único que ha llevado a Beyonce y Timberlake a amasar esas fortunas, el deporte tampoco es la única explicación para entender que los deportistas ocupen casi la mitad de las diez mayores fortunas del mundo.
Encabeza a los atletas el jugador de la NBA Kobe Bryant, con 39 millones de dólares, que parece haberse recuperado de aquellas acusaciones de agresión sexual que le hicieron perder hace tres años todos los contratos publicitarios con compañías como McDonalds, y vuelve a ganar dinero con la publicidad.
Noticias
|
0 comentarios: