•16:31

Cuando vi por primera vez la colección de Dolce & Gabbana para la temporada Primavera-Verano 2009 con los modelitos de mangas muy redondas cual orejas de Mickey Mouse no sabía si las piezas serían algo realmente ponible. Pues eso de andar como anuncio de Disneyland por la calle, como que no.

Sin embargo, al parecer con una pequeña modificación del estilo en que se disminuya el volumen de la manga o más bien su redondez ya no ha y ningún problema y el modelitos queda precioso. Algo muy sofisticado y elegante, lo cual es raro en la pareja de italianos que apuestan más por lo sexy y provocador.

Beyoncé tuvo un buen acierto con el diseño en satín negro de la firma cuando asistió a la premiere de Cadillac Records, su último trabajo como actriz que promocionará al tiempo que su nuevo albúm con modelo de Thierry Mugler en la portada. La cantante lucío muy chic con el diseño poniéndole su toque festivo con un cinturón ultradecorado que era el centor de atención de todo el conjunto.

Sin embargo, creo que los peep-toe no fueron el mejor calzado, aunque no lucían tan mal.
This entry was posted on 16:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.