•18:28

El nuevo disco es un álbum doble y tiene dos tapas, como una revista de doble tapa" reveló Beyoncé. "Una de las tapas se llama I Am... y la segunda tapa se llama Sasha Fierce. La mitad del disco, I Am... es acerca de quien soy debajo de todo el maquillaje, debajo de las luces, y debajo de todo el emocionante drama estelar. Y Sasha Fierce es el lado divertido, más sensual, más agresivo, más directo y más glamoroso que sale de mí cuando estoy trabajando y cuando estoy en el escenario. El álbum doble me permite arriesgarme más y realmente salir de mí misma, o diría, dar un paso más dentro, y revelar un lado de mí que solamente la gente que me conoce, ve"

Uno de los lanzamientos más esperados de 2008, el nuevo álbum de Beyoncé es la primera nueva colección de estudio desde que el ganador multi-platino del Grammy, B´Day debutará en el #1 en los charts del mundo poco después de su lanzamiento internacional el 4 de Septiembre de 2006 (celebrando el 25to. cumpleaños de Beyoncé).

Los fans de Beyoncé tuvieron el primer contacto con I Am… Sasha Fierce tras el lanzamiento del single “If I Were A Boy” a principios de Octubre.

Las canciones en I Am... de Beyoncé incluyen "If I Were A Boy," "Halo," "Disappear," "Broken Hearted Girl," "Ave Maria," y "Satellites." Las interpretaciones en Sasha Fierce, de Beyoncé incluyen "Single Ladies (Put A Ring On It)," "Radio," "Diva," "Sweet Dreams," y "Video Phone."

I Am… Sasha Fierce está Producido Ejecutivamente por Beyoncé Knowles y Mathew Knowles para Music World Productions, Inc.

LA PAREJA MAS RICA

Saliendo de lo musical, la cantante ha sido noticia al haberse conocido que forma junto a su marido Jay-Z la pareja más rica de Hollywood, según la revista 'Forbes'. Sus ganancia conjuntas han superado los 127 millones de euros en 2008. De esta manera, la pareja desbanca de esta posición a Brad Pitt y Angelina Jolie que llevan varios años en poder de este título.

Productoras, marcas de ropa, discográficas o equipos de baloncesto son algunos de los negocios que forman su imperio. La pareja se casó el pasado mes de abril, tras más de 7 años de noviazgo, y con su matrimonio se han convertido en la pareja oficial que más ingresos obtiene al año.

Según la revista 'Forbes' el nombre y la popularidad los pone ella, pero su marido es uno de los hombres más ricos del país gracias a su participación en numerosas empresas dedicadas al cine, la moda o la música.

Entre el 1 de junio de 2007 y el 1 de junio de 2008 la estrella del hip-hop obtuvo 65 millones de euros por el contrato de 10 años que firmó con 'Live Nation'. Por su parte, Beyoncé, aumentó su cuenta en 62 millones por sus trabajos en cine, moda y acuerdos de publicidad.
This entry was posted on 18:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.