•17:59

Este mes, la revista GQ alemana escogió a Beyonce para su portada. Esto representa un logro más para la famosa cantante, quien jamás hubiéramos pensado que alcanzaría tanta fama cuando inició en el grupo Destiny’s Child.



En las fotos Beyoncé mostrando cómo son los pasos de baile que realiza en su nuevo single.

La cantante está abocada a la promoción de su nuevo álbum de estudio, que salió a la luz a mediados de noviembre.

El disco era uno de los más esperados lanzamientos discográficos de 2008, y sucede a B’Day, el multiplatino y ganador de un Premio Grammy que se estrenó en el nº1 de las listas de todo el mundo poco después de su presentación internacional el 4 de septiembre de 2006, el día en el que Beyoncé cumplía 25 años.

Además, Beyoncé relanza su carrera en el cine. Tras Dreamsgirl, volverá a meterse en la piel de una cantante de color, la diva del soul Etta James. Para ese papel debió engordar 10 kilos y dejar a un lado su escultural figura.

Sin embargo la cantante bajó rápidamente de peso y lo demuestra en las fotos que se sacó, con poca ropa, para la revista GQ que saldrá este mes en Alemania.
This entry was posted on 17:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.