•10:57

El 3 de noviembre de 2008 fue denominado por los medios de comunicación británicos como el "Super Monday". ¿El motivo? Leona Lewis, Britney Spears, Christina Aguilera y Beyoncé coincidieron en el lanzamiento de sus respectivos nuevos hits, tan esperados por sus seguidores.

Sin embargo, el título de "súper" pareciera ser que le queda bien a Beyoncé, porque su video clip "If I Were a Boy” recibió, desde esa fecha, 34 millones de visitas en YouTube, el popular portal de videos, según informó la revista "The Rollings Stones" en su sitio de internet. En él, la cantante aparece vestida como una oficial de policía y se imagina cómo sería la vida si los roles entre ella y su novio cambiaran.

Tantas visitas generaron infinidad de parodias del clip, como ocurrió en el programa "Saturday Night Live", en donde la misma actriz participó con Justin Timberlake y los miembros del programa Andy Samberg y Bobby Moynihan.

Comparado con su video anterior, "Single Ladies (Put a Ring On It)", su actual clip generó 12 de millones de visitas más. La diva señaló que quedó impresionada por todas las imitaciones. Para ver el video, haga click aquí. (Especial)
This entry was posted on 10:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.