•13:38

La paradisíaca isla caribeña de San Bartolomé (también conocida como St. Barth), ha sido el destino elegido por Beyoncé y su marido, Jay-Z, para disfrutar de unos días de vacaciones.

El Daily Mail publica un amplio reportaje en el que se puede ver a la relajada y feliz pareja a bordo del lujo yate "Galaxy", que han alquilado por 200.000 $ semanales. Se lo pueden permitir ya que en 2008 los ingresos conjuntos del matrimonio fueron de 162 millones de dólares, liderando la lista de "las parejas de Hollywood con más ganancias".

La cantante ha aprovechado para practicar diferentes deportes acuáticos y para lucir su escultural figura con ajustados modelitos veraniegos. También dedicó algún tiempo al "shopping" y se fue de tiendas acompañada por su marido y por sus guardaespaldas.

Beyoncé no es la única que decide descansar en esta isla francesa de las Antillas. Otra diva de la canción, Mariah Carey, también pasó aquí unos días de relax junto a marido, Nick Cannon.
This entry was posted on 13:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.