•11:31

La cantante Beyoncé ha concedido una entrevista a la revista 'Los Angeles Confidential' en la que habla sobre su relación con el rapero Jay-Z, con el que se casó en diciembre de 2007 en una ceremonía íntima y secreta en París. "Es mi primera relación", explica la artífice de I am...Shasha Fierce, para justificar la discreción de su matrimonio.
En la entrevista que la cantante ha concedido a la revista 'Los Angeles Confidential', que acompaña con una serie de fotos en bikini, Beyoncé alega que su matrimonio con Jay-Z es su primera relación formal para explicar que ninguno de los dos artistas hablen de ella en los medios de comunicación. "No hablo sobre ello, pero soy muy, muy feliz", confiesa Beyoncé en la entrevista recogida por Europa Press.
"Estuvimos juntos durante mucho tiempo antes de casarnos. No teníamos ninguna prisa", señala Beyoncé, que señala que Jay-Z y ella no tuvieron "una relación normal debido a nuestras carreras". "Pero celebridad o no, pasas exactamente por las mismas cosas", confiesa la cantante, que afirma que ante los "rumores" de la gente para "romper" su relación, ella trata de defender su matrimonio.
"Pero es difícil cuando lees cosas y la gente te está preguntando siempre sobre ellas", continúa Beyoncé, que matiza que hay que tener "una relación muy fuerte, más fuerte que las de la gente que no está bajo escrutinio". Por los mismos motivos, la cantante defiende la privacidad en su vida, asegurando que siempre ha querido "ser conocida por mi música y mis canciones y por mi trabajo haciendo películas".
"Me gusta que la gente no lo sepa todo sobre mí. Me hace sentir normal", sentencia Beyoncé, que en su vida normal dice ser todo lo contrario a su último personaje en la gran pantalla, Etta James, en Cadillac Records, una mujer con problemas sentimentales y adicta a la heroína. "Hacer el papel de Etta James me asustó. Leí el guión y pensé, 'esto es genial', pero ¿que va a pensar la gente?", explica la cantante y actriz.
Por último, y preguntada por si los valores conservadores de la familia de la que proviene no chocan con su imagen cada vez más sexual, Beyoncé sostiene que todavía conserva los valores en los que se crió. "La razón por la que mantengo mi salud mental y sigo siendo la misma persona es gracias a esos valores", señala la cantante, que añade que cuando actúa puede ser "quien yo quiera en el escenario", como parte de su "expresión artística".
This entry was posted on 11:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.