•8:00

De acuerdo a un estudio (que no sabemos que tanto tiene de científico) publicado por Virgil Griffiths en los Estados Unidos ha revelado que los gustos musicales estan estrechamente relacionados con la inteligencia.

A ver, de acuerdo a esto han presentado resultados de un conjunto de datos cruzados, que ha arrojado que los fanáticos de Beyonce, Aerosmith o Jay-Z obtuvieron puntajes más bajos que los amantes de la música clásica, léase, si te gusta la música de Beyonce o su esposo Jay-Z, Aerosmith y otros similares eres bruto o bruta .

El investigador, que por cierto es un conocido ex hacker, recopiló resultados de exámenes en universidades como Harvard o Yale y los relacionó con las preferencias musicales de sus estudiantes.

Las cifras revelaron también que los oyentes de Counting Crows o la banda irlandesa U2 se situaron en los puestos más altos de la tabla.

No se repito, qué de científico tiene este estudio, pero algo tiene bueno: Ya estoy certificado como inteligente. Aunque aclaro, a mi me encanta Beyonce, pues sí, me gustan sus curvas y sus pompis. Y de Aerosmith? No se si aplica pero me encanta la hija de líder de la banda Steven Tyler, Liv Tyler, para mi de una de las más bellas de Hollywood. Así que como no tiene que ver con música asumo que sigo siendo inteligente.
This entry was posted on 8:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.