•12:47


Su canción "Single Ladies" es un éxito en Internet y entre los bebés a la hora de bailar. Ahora Beyoncé está trabajando en su propia criatura. Esto es de acuerdo a lo que dijo Jay-Z, con los labios notablemente apretados, sobre que ya había puestos sus semillas.

Si bien en el chat hasta la editora en jefe de la revista Gotham, Cristina Greeven Cuomo, el rapero deslizó que la procreación es una gran prioridad para el dúo ahora. Eso es una gran noticia para la pareja, que se casó en secreto en una azotea de Tribeca y que rara vez usa sus anillos de boda en público.

Es también un cambio de actitud de Beyoncé, quien admitió en "The View" en abril, que mientras estaba interesada en la maternidad, no tenía prisa para golpear la sala de partos después de ver el de su hermana Solange. "Definitivamente quiero uno, pero no estoy preparada para todo eso", dijo entonces. "No creo que una persona debe verlo antes de tiempo. Fue demasiado. Pero estoy tan enamorada de mi sobrino, y cada vez que lo veo me gusta, Dios, que es simplemente increíble".

Pero el chico amable de 28 años de edad, está dispuesto a ir a por él. Y todo eso, digamos, la práctica debe encender el fuego para la pareja, casada desde abril de 2008.

El jueves pasado, en el backstage de los MTV Europe Music Awards en Berlín, donde obtuvo dos premios, el rapero felicitó a su radiante mujer con un fuerte abrazo, y cuando llegó hasta el podio, Beyoncé dijo: "Sólo hay una persona a la que quiero dar las gracias, y ese es Jay por ponerme un anillo". ¿Y acaso alguna vez ella le agradeció con un beso marcado de lápiz labial rojo grande en el cuello para que todos puedan verlo en un club nocturno cerca de la madrugada?

Toda esta acción debe estar haciendo maravillas para el nacido en Brooklyn Jay-Z ya sano de autoestima.

"No me disgusta nada de mí mismo", dijo a Gotham. "Sé que esto suena un poco arrogante, pero realmente acepto lo que Dios me ha dado. Tengo un mal genio, pero trabajo en su control. Puedo decir cosas inapropiadas porque creo que son verdad y que a veces puede ser dañina para otros. Pero creo que a la larga, es más útil".

Mientras, Beyoncé está más que contenta de colaborar con su hombre, incluso cuando Jay es rechazado a veces, cuando se trata de asociaciones musicales.

"[Banda de dos hombres] MGMT me rechazó", admite.
This entry was posted on 12:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.