Beyoncé en un alarde de elocuencia mientras cantaba ‘Halo’, uno de sus granes canciones decidió tirarse al público para que la trasladasen de escenario a escenario. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de tocar a la diva norteamericana en lugares bastante privados.
Interpretando lo que sería la última canción de la noche durante un concierto gratuito en el O2 Arena, la antigua estrella del grupo Destiny’s Child dejó atónito al público tomando carrera para luego zambullirse en brazos de la audiencia, vistiendo nada más que un ajustado y mínimo vestido plateado. Beyonce continuó cantando mientras era paseada en brazos de los incrédulos fans.
La hermana de Beyonce, Solange Knowles, quien tras enterarse del desborde en vivo de su hermana escribió en su página de Twitter: ‘¡Es simplemente increíble! ¿Cuántas estrellas de pop conocen que puedan ir en andas del público y aún arreglárselas para alcanzar notas perfectas?’
Sin duda este tipo de reacciones no son usuales en las performances de la sensual morocha, quien ya ha sido anunciada para presentarse en nuestra patria para el próximo año.
Noticias
|
0 comentarios: