•14:43



La modelo brasileña Gisele Bündchen y el deportista estadounidense Tom Brady son la pareja con el mejor sueldo del mundo, según informa el último ranking de la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes.

Este título no les cae del cielo, pues Bündchen ha recaudado 45 millones de dólares en los últimos 12 meses, gracias a la publicidad y otros negocios relacionados con la moda; mientras que su esposo, el jugador profesional de fútbol americano, ganó en el mismo tiempo 14 millones de dólares menos.

Segundos en la lista se encuentran los cantantes Beyoncé y Jay-Z, con 72 millones de dólares, y terceros Angelina Jolie y Brad Pitt con 50.

Las parejas conformadas por David y Victoria Beckham (45 millones) y Robert Pattinson y Kristen Stewart (con 40 millones), ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
•15:17


La cantante, afirmó en revista que en este momento de su vida quiere dedicarse a su matrimonio y crear familia.

La arista declaró que ya no es tan joven como para trabajar fuertemente y que ya es tiempo de tener hijos.

“Cuando u no es joven 18 o 19 años, tiene la energía para trabajar fuertemente, pero después de dedicarle 20 años a mi carrera musical, pienso que ya es tiempo de tener mis hijos”, declaró.

Aseguró que el descanso de los últimos meses le permitió pasar más tiempo con su esposo, y que merece tomarse tiempo para ver sus cosas sin rodar películas ni grabar discos.
•11:45



Es una de las mejores cantantes del momento. Da conciertos alrededor del mundo y la alaban allá donde va. Beyonce tiene una vida profesional de la que no puede quejarse. Pero en lo personal aún le falta algo. Y es que cumplidos los 30 años, a la cantante le empieza a sonar el reloj de la maternidad.

Está felizmente casada con el rapero Jay-Z y ahora que ha llegado a la cumbre de su carrera, Beyonce siente que ya puede dedicarse a ella misma.

Anteriormente, la cantante de Run the world (girls) había admitido que le gustaría formar una familia con su marido, pero que aún no era el momento adecuado para ello, pues tenía que trabajar duro para labrarse una carrera.

Sin embargo, ahora que ha llegado a la barrera de los 30 y se ha convertido en la mejor incluso en lo de vender perfumes -su fragancia Heat encabeza la lista de perfumes de celebrities más vendidos-, Beyonce siente que es el momento de centrase en su vida personal.

"Cuando eres joven tienes energía y es el momento de trabajar lo más duro que puedas. Pero ahora que soy una mujer y después de haberlo conseguido todo, puedo centrarme en mi matrimonio", señala la cantante.

En una entrevista a la edición americana de la revista InStyle, la cantante se sincera sobre sus ganas de convertirse en madre. "Puedo decidir tener hijos. Puedo ser la madre que quiero ser y dedicarme a mi y a mis hijos".

Beyonce, explica además que los meses que se ha tomado de descanso de su gira le han permitido pasar más tiempo con su marido. "Fue estupendo ser una esposa normal y viajar con mi marido. Lo hice por mi salud, mi vida, mis relaciones, mi sobrino, mi marido, mi hermana y mis amigos. Merezco tomarme un tiempo para centrarme en mis cosas además de actuar, rodar películas y grabar discos", añadió Beyonce
•20:13



La estrella de R&B, Beyoncé, dio inicio a su especial '4 Intimate Night With Beyonce' con un concierto un Nueva York realizado este domingo 14 de agosto en el Roseland Ballroom.

La presentación fue solo la primera de cuatro conciertos en los que Beyoncé hace gala de su carrera completa. Ella interpretó temas de su álbum '4' incluyendo 'Countdown', 'Love On Top' y 'Best Thing I Never Had'.

Con el concierto del día domingo, Beyoncé comenzó con el momento decepcionante en el que perdió en la competencia 'Star Search' pasando por una etapa de progreso hasta llegar a la agrupación 'Destiny's Child'.
•6:36



Artistas y celebridades deportivas de todo el mundo se han unido para pedir en las redes sociales fondos que contribuyan a solucionar la hambruna que 12 millones de somalíes padecen en África.

Madonna, Lady Gaga y Beyoncé son algunas de las megaestrellas que han respondido a la iniciativa "I'm gonna be your friend" ("Voy a ser tu amigo"), lanzada por la ONG Save the Children.

Asimismo, futbolistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo; y el piloto Lewis Hamilton, también se han unido a la causa humanitaria, en la que igualmente participan cantantes como Rihanna, el rapero Kanye West o el grupo Coldplay.

Save the Children espera que el llamado humanitario en las redes sociales alcance a 600 millones de personas, el público que se estima son seguidores en Facebook y Twitter de las celebridades invitadas.

Las Naciones Unidas amplió la semana pasada a cinco las zonas de Somalia donde hay hambruna, problema que azota a más de 12 millones de personas. La organización calculó en 2,400 millones de dólares los recursos necesarios para atender este problema.
•14:36


Sensual, atrevida, exótica y salvaje. Beyoncé puede ser todas esas cosas y más. Lo demuestra siempre que se sube a un escenario y cada vez que se pone ante una cámara. Esta vez, la camaleónica cantante posa para la edición inglesa de la revista 'Harper's Bazaar', y saca su lado más feminista en una entrevista muy personal.


Sensual, atrevida, exótica y salvaje. Beyoncé puede ser todas esas cosas y más. Lo demuestra siempre que se sube a un escenario y cada vez que se pone ante una cámara. Esta vez, la camaleónica cantante posa para la edición inglesa de la revista 'Harper's Bazaar', y saca su lado más feminista en una entrevista muy personal.

A punto de cumplir los 30 años el próximo septiembre, Beyoncé posa ante la cámara del fotógrafo Alexi Lubomirski más radiante que nunca. Con un vestido rojo que realza su esbelta figura y una mirada muy personal, la cantante deja claro que el paso de los años la vuelven cada día más guapa.

Pero no todo en Beyoncé es buen tipo y apariencia. La excomponente de Destiny`s child saca su lado más humano para opinar sobre la situación de la mujer en países como Egipto, donde la cantante dio un concierto antes de las revueltas.

"Había muchas mujeres en el público con burka. Cantaban 'Irrepleceable'. ¡Fue increíble!", señala Beyoncé, que además insiste en que aunque cree en el movimiento feminista, necesita una nueva palabra para definirse.

"No creo que sea necesario definirlo, es algo natural para mi. Pero creo que necesito encontrar una palabra más pegadiza para el feminismo, como 'Bootylicious' -nombre de una de las canciones de Destiny's child-", comenta la cantante en la entrevista.

La mujer de Jay-Z, confesó también que le parece extraño ver a mujeres que solo se relacionan con hombres. "Me da miedo ver a mujeres que nunca salen con mujeres. ¿Qué es eso?".

Ella, por su parte, hizo alusión a una de sus mejores amigas, la actriz Gwyneth Paltrow, a la que admite admirar y a la que le gustaría parecerse algún día. Una adoración que parece ser mutua porque Gwyneth también ha llegado a declarar lo mucho que admira a Beyoncé.

En cuanto a lo de cumplir años, Beyoncé se muestra encantada. "Este es un momento fundamental en mi vida. Me estoy convirtiendo en una mujer y finalmente puedo expresarme tal como soy", afirma la cantante.
•16:20



Lady Gaga bien puede ser la mujer más trabajadora en el mundo del pop, admitiendo que ella nunca podría tomarse un año sabático como su amiga Beyonce.

A pesar de que Beyonce confesara que su largo descanso era vital para su salud mental, Gaga afirma que no tiene planes de tomar un descanso de su agitada agenda de trabajo muy pronto.

La cantante de "Judas," quien trabajó con Beyonce en el éxito del 2010 "Telephone," también reveló que aunque ella estuviera planeando un año de descanso, ella no viajaría por el mundo como Beyonce lo hizo con su esposo, Jay-Z.

Hablando de la decisión de la estrella de "Single Ladies" de tomarse un año sabático en el programa The View, Lady G explicó, "En realidad soy todo lo opuesto. Creo que quiero ver menos del mundo. Sólo quiero estar con mis amigos."

La chica de 25 años agregó: "Me quedo muy, muy cerca de la gente que siempre me ha inspirado. Atesoro la soledad (de ser una estrella del pop)."

En noticias relacionadas, Beyonce recientemente rindió homenaje a Gaga, nombrándola "la estrella del pop con más talento en este momento."
•20:01



Hoy las series han reemplazado a la música en uno de los canales más cotizados del cable, el todopoderoso MTV, aquel que impulsó las carreras de cantantes de la talla de Madonna, Michael Jackson, Britney Spears, Christina Aguilera, Beyoncé, entre muchos otros, y que hoy por hoy ha optado por darle preferencia a controvertidos programas y reality.

Los protagonistas de MTV ya no son las grandes luminarias musicales, sino personajes tan bizarros como la poco atractiva Snookie (del reality “Jersey Shore”) o las problemáticas madres adolescentes de “Teen Mom”. Pero, aunque ya no sea precisamente un canal dedicado a la música, es un hecho que siempre ha marcado tendencia. Hagamos un repaso por los principales hitos del canal que, con más de 301 millones de suscriptores en 82 países, cambió el mundo de la música y el entretenimiento.

EL INICIO
El 31 de agosto de 1981 la televisión vio nacer a un titán. Una nave del transbordador Apolo 11 despegó en la TV con un astronauta portando la bandera de MTV en la mano. Comenzó la revolución musical. Pero, ¿cuál fue el primer video de la historia de la televisora? Pues nada más y nada menos que una canción con título profético: “Video killed the Radio Star” de The Buggles. MTV mostró sus intenciones desde el primer momento y le dio una estocada a la industria tradicional.

PREMIO AL EGO
Para hacer frente a los premios Grammy, MTV creó los siempre polémicos MTV Music Awards con el fin de trepar a las estrellas al escenario y dejarlos hacer lo que les diera la gana. Su primera edición se llevó a cabo en 1984, año en el que Madonna se llevó el máximo laurel pop. Varios años después, en el 2003, la reina decidió regresar por más y protagonizar una de las escenas más controversiales de los premios: su beso con las princesitas de la industria, Britney Spears y Christina Aguilera. Cómo olvidar la alucinante presentación de Nirvana en 1992, en la que Kurt Cobain y compañía terminaron rompiendo y estrellando todos sus instrumentos, o la vez que la policía entró a buscar a Snoop Dogg, quien presuntamente estaba implicado en un asesinato.

LA REALIDAD HECHA SHOW
Fue MTV la que comenzó con la moda de los reality show, demostrando así su buen ojo marketero. Era 1992 y “The Real World” aterrizó en la pantalla mostrando a un grupo de jóvenes desenfrenados que vivían juntos en una casa repleta de cámaras. Las peleas, amoríos y juergas alocaron a los televidentes. Hasta el día de hoy se siguen haciendo diversas ediciones de este popular show. Pero luego MTV comenzó a experimentar con el formato, creando así series como la casi entrañable “Dismissed” o la polémica “I bet you will”, en el que avezados personajes eran capaces de hacer las más alocadas pruebas con tal de llevarse algunos billetes. Otros básicos que cambiaron la industria del entrenamiento fueron programas como “The Osbournes”, “Jackass” y “Next”, entre otros.

EL COLOR DE LA LOCURA
MTV continuó rompiendo esquemas y esta vez arremetió contra los tradicionales dibujos animados, considerados, por años, epítetos de la dulzura infantil. El canal le abrió la puerta a Beavis y Butt-Head (1993-1998), a la incomprendida “Daria”, a los maleducados niños de “South Park”, al sangriento “Celebrity Death Match” o más recientemente al bizarro “La casa de los dibujos”. Es que MTV no tiene límites.

EL GRAN CAMBIO
Pero progresivamente MTV fue cambiando. Las series comenzaron a multiplicarse, mientras los videos musicales, que antes habían ocupado la mayor parte de la programación, fueron relegados a formatos como “Los 10 más pedidos”. La transformación fue gradual y es difícil marcar un punto fijo en el tiempo, pero el año pasado MTV aceptó que se había transformado, cambiando su famoso logo, del que desaparecieron las palabras “Music television”. MTV era oficialmente un canal de entretenimiento.

Algunos nostálgicos dirán que MTV cambió para mal, que ya no es el mismo y que ha perdido su esencia. La verdad es que sea como sea ha dejado una de más indelebles huellas en el vanguardista mundo del entretenimiento y que hoy y siempre continúa marcando tendencia.