La cantante estadounidense Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según publica hoy en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta.
"Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida", dijo a la revista la ganadora de 16 premios Grammy, considerada un icono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter.
La interprete de éxitos como "Crazy In Love", "Single Ladies" o "Love on Top", entre otros, aseguró a esa publicación que desde el nacimiento de su hija se siente "más conectada que nunca... Nunca tuve mayor impresión de tener un papel en este mundo".
Beyoncé Knowles, de 30 años y que está casada con el rapero Jay-Z, dice de la pequeña Blue Ivy que "es de lo más adorable", aunque no precisó si el bebé se parece a ella o al padre.
"Se parece a Blue. Es ella misma", dice a la revista la orgullosa madre, que a fines de mayo regresará a los escenarios para inaugurar un nuevo casino y hotel en la ciudad de Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.
La cantante y el rapero se casaron en abril de 2008 y la propia Beyoncé anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV en agosto de 2011.
"Lo mejor de tener una hija es que es tu verdadero legado. con ella la palabra amor tiene un significado completamente diferente", indicó la artista a la revista que dará a conocer esa clasificación completa con la salida de su edición impresa el próximo viernes.
Es bien sabido por todos que tanto Beyoncé como su pareja, el rapero Jay-Z, son dos grandes seguidores del partido demócrata y sobre todo de Barack Obama.
Ambos participaron en una campaña a favor de este durante las elecciones y desde entonces siempre se ha dicho que mantienen un trato muy cordial entre ellos aunque no de una forma directa, sino a través de cartas o de la red.
Ahora, después de que Beyoncé hiciera pública la carta que le mandó a la primera dama, Michelle Obama no ha tardado en responderle y agradecerle el detalle. Fue a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "Gracias por tu preciosa carta y por ser un modelo que todos los niños puedan seguir".
En esa misiva, Beyoncé la calificaba como todo un "ejemplo de mujer afroamericana" y decía estar orgullosa de que su hija, la pequeña Ivy Blue creciera en un mundo donde hubiera gente como ella.
En 2009 se vieron por primera vez, cuando Beyoncé actuó en el baile inaugural del Presidente. El año siguiente repetiría actuación ya en la Casa Blanca durante una cena de estado organizada por Obama.
Sin ninguna duda esta serie de alagos entre ambas deja entrever la posibilidad de que en un futuro puedan convertirse en grandes amigas, algo de lo que ya ha declarado Beyoncé que estaría completamente encantada.
Beyoncé y Jay-Z, que celebraron la semana pasada su cuarto aniversario, se dejaron ver el último fin de semana junto a su hija Blue Ivy, gozando del sol en la isla San Bartolomé del Caribe.
A pesar de ir con la pequeña, Beyoncé y su pareja también pudieron disfrutar de momentos a solas. Así, se vio a la pareja cogidos de la mano tomando el sol, compartiendo una botella de vino y varias de agua, y bebiendo agua de coco.
Este descanso se produce unos días después de que renovaran sus votos matrimoniales en una ceremonia celebrada la medianoche del 4 de abril, día de su aniversario.
Beyoncé y Jay-Z reafirmaron su compromiso en una ceremonia muy "emotiva" a la que acudieron Oprah Winfrey, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, entre otros. El matrimonio habría intercambiado anillos en esta ceremonia, ya que se pudo ver días antes a Jay-Z en una famosa joyería de Nueva York.
Beyoncé dio un paseo por las calles de Nueva York, donde lució un modelito ¡bastante peculiar!
La intérprete de "Singles Ladies" decidió darse un descanso y salió a solas por la Gran Manzana, ¡sin hija y sin esposo!
Sombrerito negro, gafas circulares y una blusa rosa neón, fueron los extravagantes accesorios que utilizó la cantante, los cuales deslumbraron a más de uno.