•11:17

Es bien sabido por todos que tanto Beyoncé como su pareja, el rapero Jay-Z, son dos grandes seguidores del partido demócrata y sobre todo de Barack Obama.

Ambos participaron en una campaña a favor de este durante las elecciones y desde entonces siempre se ha dicho que mantienen un trato muy cordial entre ellos aunque no de una forma directa, sino a través de cartas o de la red.

Ahora, después de que Beyoncé hiciera pública la carta que le mandó a la primera dama, Michelle Obama no ha tardado en responderle y agradecerle el detalle. Fue a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "Gracias por tu preciosa carta y por ser un modelo que todos los niños puedan seguir".

En esa misiva, Beyoncé la calificaba como todo un "ejemplo de mujer afroamericana" y decía estar orgullosa de que su hija, la pequeña Ivy Blue creciera en un mundo donde hubiera gente como ella.

En 2009 se vieron por primera vez, cuando Beyoncé actuó en el baile inaugural del Presidente. El año siguiente repetiría actuación ya en la Casa Blanca durante una cena de estado organizada por Obama.

Sin ninguna duda esta serie de alagos entre ambas deja entrever la posibilidad de que en un futuro puedan convertirse en grandes amigas, algo de lo que ya ha declarado Beyoncé que estaría completamente encantada.
|
This entry was posted on 11:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.