•14:17

Beyoncé y Jay-Z, que celebraron la semana pasada su cuarto aniversario, se dejaron ver el último fin de semana junto a su hija Blue Ivy, gozando del sol en la isla San Bartolomé del Caribe.



A pesar de ir con la pequeña, Beyoncé y su pareja también pudieron disfrutar de momentos a solas. Así, se vio a la pareja cogidos de la mano tomando el sol, compartiendo una botella de vino y varias de agua, y bebiendo agua de coco.

Este descanso se produce unos días después de que renovaran sus votos matrimoniales en una ceremonia celebrada la medianoche del 4 de abril, día de su aniversario.

Beyoncé y Jay-Z reafirmaron su compromiso en una ceremonia muy "emotiva" a la que acudieron Oprah Winfrey, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith, entre otros. El matrimonio habría intercambiado anillos en esta ceremonia, ya que se pudo ver días antes a Jay-Z en una famosa joyería de Nueva York.
|
This entry was posted on 14:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.