•8:00



Fue tan buena las críticas que recibió el número musical que interpretaron Beyoncè y Hugh Jackman en la entrega de los premios Oscar de este año, que el director Baz Luhrmann (Romeo + Julieta) decidió convocarlos para su próxima película musical. Por ahora no trascendió nada en relación a la trama del film ni el resto del reparto. Pero teniendo en cuenta las expectativas que despierta la pareja protagonista, los estudios no tardarán en poner a funcionar el proyecto.
Luhrmann, que es responsable de uno de los últimos éxitos del género, Moulin Rouge, y Jackman trabajaron junto el año pasado en el drama épico Australia. Al actor australiano se lo podrá ver dentro de poco en la esperada X –Men origins: Wolverine. Por su parte, la cantante Beyonce, que hasta ahora trabajó en comedias como la remake de La Pantera Rosa y Austin Power in Goldmember, tuvo su última experiencia en la pantalla en la cinta Obsessed.
•8:00

Tras dirigir a Beyonce Knowles y Hugh Jackman en el comentadísimo número musical de los Oscars, Baz Luhrmann quiere dirigir a la pareja en un músical para la gran pantalla.

Que el hacedor de musicales de nuevo cuño como “Moulin Rouge” empareje a la diva gay de novísimo cuño y al chulazo heterosexual con más disloque de cadera desde Sidney a Broadway, ida y vuelta, podría convertirse en el hito más camp, lease mariquita, desde que Travolta se embutiera en aquellos pantalones enganfrena huevos en un febril sabado noche.

Luhrmann ha comparado a Beyonce con otras divas gays del pelo de Diana Ross y Barbra Streisand y ha declarado la revista Vogue que “simplemente viendo como procesaba todo, tan rápidamente…” no pudo dejar de pensar “Oh Dios mio, quiero hacer películas con esta chica, quiero hacer un musical.”
•23:33

Esta película ha pasado desapercibida a pesar de contar con la actuación de dos estrellonas como Adrien Brody (un viejo conocido de este blog) y la super maciza Beyoncé Knowles. Yo mismo la he visto por casualidad, sin que hubiera un interés previo. Me ha sorprendido gratamente, claro, de lo contrario no estaría hablando de ella aquí, pero tampoco voy a decir que es el trozo de plástico redondo al que me gustaría morir abrazado (de eso ya hice una lista aquí).

En todo caso, me gustaría morir abrazado a Beyoncé. O mejor: me gustaría ser reducido por una tribu hasta alcanzar el tamaño adecuado y poder usar el cuerpo de Beyoncé como un parque acuático, deslizándome por todas sus curvas a riesgo de morir ahogado en el remolino de su ombligo. Y luego... (bueno, dejémoslo así. Este post no va de mis fantasías, sino de Cadillac Records).

Lo más curioso de esta película es que tiene formas de biopic, pero no es el biopic de una persona, sino el biopic de una empresa, de una productora musical: Chess Records, un sello legendario que lanzó a figuras del blues como Muddy Waters, Etta James y Chuck Berry.
•17:55

Beyoncé ha declarado que le encantaría seguir los pasos de Metallica y Aerosmith y tener una versión del popular videojuego Guitar Hero dedicada exclusivamente a sus canciones.

La cantante es una fanática del videojuego, y reconoce que se le da mejor que la guitarra real. Cuando le preguntaron qué le parecería tener su propio Guitar Hero, Beyoncé respondió "Me encantaría imaginarme a la gente tocando mis canciones".

Sin embargo, la artista ha confesado que no se lleva tan bien con otros videojuegos musicales: "Probé un juego de karaoke con canciones de Destiny's Child y saqué puntuaciones muy bajas. ¿Cómo es eso posible?"
•8:00

La cantante Beyoncé reveló que su marido Jay-Z fue el primero y el único hombre de su vida.

La artista dijo en entrevista al site Exposay que nunca sufrió ninguna decepción amorosa, porque se casó con su primer amor.

"Esta es mi primera relación. Soy muy reservada, y por supuesto, no salgo hablando de eso por ahí, pero soy muy, muy feliz", señaló.

Jay-Z y Beyoncé están juntos desde 2002 y se casaron el año pasado en una discreta ceremonia en Nueva York. Con información de La Botana
•8:00

De acuerdo a un estudio (que no sabemos que tanto tiene de científico) publicado por Virgil Griffiths en los Estados Unidos ha revelado que los gustos musicales estan estrechamente relacionados con la inteligencia.

A ver, de acuerdo a esto han presentado resultados de un conjunto de datos cruzados, que ha arrojado que los fanáticos de Beyonce, Aerosmith o Jay-Z obtuvieron puntajes más bajos que los amantes de la música clásica, léase, si te gusta la música de Beyonce o su esposo Jay-Z, Aerosmith y otros similares eres bruto o bruta .

El investigador, que por cierto es un conocido ex hacker, recopiló resultados de exámenes en universidades como Harvard o Yale y los relacionó con las preferencias musicales de sus estudiantes.

Las cifras revelaron también que los oyentes de Counting Crows o la banda irlandesa U2 se situaron en los puestos más altos de la tabla.

No se repito, qué de científico tiene este estudio, pero algo tiene bueno: Ya estoy certificado como inteligente. Aunque aclaro, a mi me encanta Beyonce, pues sí, me gustan sus curvas y sus pompis. Y de Aerosmith? No se si aplica pero me encanta la hija de líder de la banda Steven Tyler, Liv Tyler, para mi de una de las más bellas de Hollywood. Así que como no tiene que ver con música asumo que sigo siendo inteligente.
•11:31

La cantante Beyoncé ha concedido una entrevista a la revista 'Los Angeles Confidential' en la que habla sobre su relación con el rapero Jay-Z, con el que se casó en diciembre de 2007 en una ceremonía íntima y secreta en París. "Es mi primera relación", explica la artífice de I am...Shasha Fierce, para justificar la discreción de su matrimonio.
En la entrevista que la cantante ha concedido a la revista 'Los Angeles Confidential', que acompaña con una serie de fotos en bikini, Beyoncé alega que su matrimonio con Jay-Z es su primera relación formal para explicar que ninguno de los dos artistas hablen de ella en los medios de comunicación. "No hablo sobre ello, pero soy muy, muy feliz", confiesa Beyoncé en la entrevista recogida por Europa Press.
"Estuvimos juntos durante mucho tiempo antes de casarnos. No teníamos ninguna prisa", señala Beyoncé, que señala que Jay-Z y ella no tuvieron "una relación normal debido a nuestras carreras". "Pero celebridad o no, pasas exactamente por las mismas cosas", confiesa la cantante, que afirma que ante los "rumores" de la gente para "romper" su relación, ella trata de defender su matrimonio.
"Pero es difícil cuando lees cosas y la gente te está preguntando siempre sobre ellas", continúa Beyoncé, que matiza que hay que tener "una relación muy fuerte, más fuerte que las de la gente que no está bajo escrutinio". Por los mismos motivos, la cantante defiende la privacidad en su vida, asegurando que siempre ha querido "ser conocida por mi música y mis canciones y por mi trabajo haciendo películas".
"Me gusta que la gente no lo sepa todo sobre mí. Me hace sentir normal", sentencia Beyoncé, que en su vida normal dice ser todo lo contrario a su último personaje en la gran pantalla, Etta James, en Cadillac Records, una mujer con problemas sentimentales y adicta a la heroína. "Hacer el papel de Etta James me asustó. Leí el guión y pensé, 'esto es genial', pero ¿que va a pensar la gente?", explica la cantante y actriz.
Por último, y preguntada por si los valores conservadores de la familia de la que proviene no chocan con su imagen cada vez más sexual, Beyoncé sostiene que todavía conserva los valores en los que se crió. "La razón por la que mantengo mi salud mental y sigo siendo la misma persona es gracias a esos valores", señala la cantante, que añade que cuando actúa puede ser "quien yo quiera en el escenario", como parte de su "expresión artística".
•11:29

La cantante Beyoncé reveló que su marido Jay-Z fue el primero y el único hombre de su vida.

"Esta es mi primera relación. Soy muy reservada, y por supuesto, no salgo hablando de eso por ahí, pero soy muy, muy feliz", señaló. Jay-Z y Beyoncé están juntos desde 2002 y se casaron el año pasado en una discreta ceremonia en Nueva York.
•8:00

Beyonce Knowles ha sido una de las celebridades más solicitadas de los últimos meses para ser el cover de reputadas revistas. Beyonce es la portada de marzo 2009 de Cosmopolitan en el Reino Unido y de Fairlady.

Ahora se anuncia su portada para la revista EBONY para el mes de abril. Ya en enero fue la portada de Elle, Seventeen y Giant.

Pero no sólo de portadas en revistas vive Beyonce, ya que se ha presentado en la inauguración de la presidencia de Barack Obama, y fue uno de los especiales musicales en la noche de los Premios Oscars.
•12:09

La cantante lució un vestido muy ajustado que resaltó demasiado sus caderas.

Beyonce filmó su último video en las calles de Manhattan durante el fin de semana y eligió un vestuario muy particular, que enfatizó demasiado sus caderas.

Semanas atrás la cantante fue fotografiada con la pierna repleta de celulitis, y según confesó en una entrevista, mantenerse linda siempre le llevó mucho trabajo.

“Cuando estoy en casa me relajo. Confieso que sí soy un poco desordenada. Estoy siempre sin zapatos, sin maquillaje, dejo mi bolso en la cocina”, manifestó.
•13:08

Luego de las fotos en las que Beyoncé aparece con celulitis, la cantante embellece en la portada de la revista L.A. Confidential con una delicada silueta para quitarse esa mala imagen.

La cantante afirma que no sólo el peso ha sido un problema para ella, si no también el mantenerse bella siempre.

“Cuando estoy en casa me relajo. Confieso que sí soy un poco desordenada. Estoy siempre sin zapatos, sin maquillaje, dejo mi bolso en la cocina”, señaló, añadiendo que seguramente para su marido Jay-Z esa situación es un poco más complicada pues es muy ordenado y ella sólo lo es cuando trabaja.
•9:00

De acuerdo al sitio de internet Labotana.com, la cantante Beyoncé Knowles confesó que es algo desordenada y eso a veces molesta a su marido, principalmente cuando ella deja regada por toda la lujosa residencia de Manhattan sus pertenencias.

“Cuando estoy en casa me relajo. Confieso que sí soy un poco desordenada. Estoy siempre sin zapatos, sin maquillaje, dejo mi bolso en la cocina”, señaló, añadiendo que seguramente para su marido Jay-Z esa situación es un poco más complicada.

“Creo que es lo más difícil para él, que es muy, muy organizado. Soy muy organizada también, pero cuando estoy trabajando, y yo trabajo mucho, por eso cuando llego a casa no quiero pensar en nada”, destacó la morena cantante.
•9:00

En uno de los momentos de la coreografía montada por Beyoncé y su pareja, el vestido de la cantante de Crazy in love se corrió más de lo debido y dejó ver esa parte de su cuerpo.

Al parecer nadie se percató del descuido, sin embargo un lente indiscreto captó el momento y la foto ya le da la vuelta a la red.

En Estados Unidos se ha reabierto el debate acerca de las transmisiones en vivo de este tipo de eventos, pues, de haberse transmitido con unos segundos de retraso, se pudo haber censurado ese momento inapropiado para algunas audiencias.

Algunos detractores de la estrella no perdieron la oportunidad para criticarla por su actuación, el vestuario y sobretodo por usar play back.